Buenas ruedas je je...tío que te digo que no te haya dicho ya. Es un maquinón, me encanta el montaje, está hecho con gusto (y euros, je je). Por ponerte una pega(lo siento ésto es el foro, es lo que hay), no te parece que llevas alguna funda algo larga??? Nos vemos tio para futuros pedidos. Por cierto dejo una pregunta: alguien me puede pedir la báscula del chino???se lo agradecería un millón de veces
Alguien Que , Al Final No Lo Monte Y Quiera Venderlo , Soy De Barna, Tengo 86 De Pierna , Y Para Disco.
Si Droler las fundas son algo largas, las fotos están hechas con el manillar recién montado. antes llevaba el doble "muleto" tan horroroso y le quedaban bien.
pero esto que es lo que es???? prankster enseándo la rapidita finalizada...espectacular....ha merecido la pena tardar, ha quedado a tu gusto y al de los foreros, algo muy dificil de conseguir... pero ahi va mi pega: los puños a mi SI que me gustan!!!!!!!!!!
Ea!!! gracias Kasper!!! los puños ya tienen un valedor jeje. En cuanto llegué lo "mío" avisa ZasKarmen.
Increíble!!! nadie ha posteado desde ayer a las 13:09 como se nota que hace buen tiempo en España eh? todo el mundo a la playa y al monte!!! Yo me voy a bucear y a pescar, nos vemos dentro de un rato.
el buen tiempo es relativo, yo acabo de llegar con la bici a las 12 y un calor que te torras!!!he llegado medio muerto, encima iba sin desviador y era un show verme cambiar los platos...xD ademas llevo unos dias estudiando a saco que septiembre me está mirando con mala cara... ya veis, le tengo abandonado al pobre...jajaja. venga, pasarlo bien los que cogeis vacaciones ahora!!! p.d.: despues de la salida por supuesto la cerveza, que para algo me lo he currado!!jaja
por si acaso aparece por aqui alguno de los integrantes de la expedicion en busca de la equipacion xclusive perdida haga el favor se pase por el hilo correspondiente... http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2979366#post2979366 (los pongo porque se que sois un poco perrones...:burladia: ) 1saludo señores (porque de señoras vamos sobrados...:rasta )
Buenas, aun sigo reuniendo piezas para el cuadro Xclusive y tengo una consulta que hacer: ¿Aceptaría este cuadro en M una horquilla Rock Shock Revelation Dual Air de 130 mm de recorrido sin U-Turn? Si no sirve para el cuadro la pongo en la GT...que para esa seguro que si. Gracias un saludo.
yo diria que 130 es muy muy excesivo, que como mucho acepta 100 aunque hay quien dice que queda rally total con 80, pero 130 yo al menos lo veo...bueno... es que no lo veo puesto siendo un cuadro de rally!!
Pues entonces la pondré en la GT, que supongo que se notará el cambio con la Splice... Gracias, un saludo.
130mm?es exageradisimo!!!!! las dudas existen entre 80 (prankster) o 100 (yo mismo) pero creoq ue todos los foreros estamos de acuerdo que 130es exagerado...
Vale...vale...que se la pongo a la GT, seguiré con la rígida de Kona que compré en eBay hace tiempo como mi opción principal. Un saludo.
Muy guapo el manillar prank..... cuando llegue a casa ya comentare mejor, pero hasta la noche nada que trabajo de tarde, el peso increible... eso tiene que volar....
c2 Pffff, vaya con prankster. Ya terminastes. Ahora a por la Lapierre o el otro modelo. A mi ya me llegó las dos basculas del chino.
A los que ya la habeis probado, que tal aguanta la pintura por los senderos? yo al azul lo habria conjuntado con rojo, más de mi gusto
c2 Los tornillos pesan 4.4 frente a 12.5 de los de acero. Todo con la bascula china versión 500 gr .:mrgreen: