Esas fotos miguelillo!!! yo estoy preparando una nueva compra para bajar algo más de peso, tengo que compensar la subida 70 grs de los acoples y el disco trasero de 160. Ya sabéis que si alguno de vosotros quiere un disco trasero de 140 con araña en rojo de 75 grs, solo me tiene que poner un mp.
bueno las fotos iran sin silin que tendra que esperar al suyo hasta setiembre por falta de €€€ ya que el mes de agosto anda por medio y es el que mas gasto asique en setiembre estara completa pero mañana fotos de como va ok
jajaja me has pillao golfo esq el rascar del carbono es algo especial jajajajajajaja... en fin el calor afecta jajaja
c2 Que salido estas xorga. jajaja lo tienes todo calculado. A ver cuando dejais el puñetero foro y pillais las bicis y dejais de mariconear...
c2 Ya falta menos para las vacaciones... donde voy tengo solo una orbea motoreta Y diré adios al foro por una buena temporada.... salvo conexiones via psp
la duda es que color poner en los detalles para combinar, no se, cada dia la veo mas gris, y lo facil es seguir poniendo cosas grises pero queda demasiado seria, bueno seria no, mas bien sosa. quizas amarillo? rojo?? espero sugerencias... avanzo que las bielas es probable que cambien por unas xt 2007(de segunda pata), las 2008 seria demasiado ya... y por 80euros puestas en casa es lo que hay...
Yo a tu bici le pondría detalles en dorado stu_nn, por cierto aprovecho para dejaros una fotos de los maravillosos acoples jeje .....
stunn detalles en dorado.... prank... muy guapos.... ahora ya se donde esta la diferencia de peso... jejeje
stu_nn yo los pondria en amarillo...por cierto me gustan los pedales, ya no soy el unico que no lleva automaticos.......
Stu nn sin dudarlo en amarillo-dorado, que asi conjunta algo con las barras de la horquilla. Otra opcion seria azul, pero al ser un color frio seguiria careciendo de viveza y alegria.
mis pedales van a estar así un tiempo, hasta que ahorre para las zapatillas para los automáticos jejej. bueno y de las bielas que tengo en proyección nadie me dice nada? os parece buen precio incluyendo portes? lo de los automaticos imagino que será cuestion de acostumbrarse pero aun me tengo que acostumbrar a la bici tambien...