que la jefa gana minimo un 50% mas que tu????? ummmm... vivir mantenido con la sensacion de ser simplemente un mero y util juguete sexual?????? donde hay que firmar?
Notario y barato son incompatibles jajajajaja Fede ya supero ese trámite... juega en otra división Eso si, no digas que tienes una Spe o te tiran piedras aqui
Pues sí tengo una spe (que no espe) y a buena honra. Y mientras no se rompa... ¿Algún problema? jejeje
No sé, mi primera mtb "en serio" fue una stumpjumper M2 que me dio muchas alegrías. Luego la jubilé por una Alma de alu y cuando vi la oportunidad de pillar el cuadro sworks de segunda aproveché, ya que siempre había querido llevar un tope de gama de spe. Y claro uno no tiene para varias burras como otros...
jajajajajajajajajajajaja esa speci me suena de uno que la cambio por una 29 (jalll ya sabes 29ers are gay). Seguro que salio a buen precio. Una buena bici... pero de viejos (no te lo tomes literal, es una vieja coña que anda por estos sitios raros donde te has metido) y eso me recuerda una cosa.... @madjh ESQUIROL!!!!!!!!!!!
Kasper yo solo pille el cuadro. El resto fue heredado de la Alma y otras adquisiciones... Y ya se donde me he metido. Para nada me lo tomo a mal