Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    las bielas me parecen cojonudas....

2. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    La diferencia está en mi bolsillo sin duda, cada día está más vacío. Junto a los acoples estoy preparando alguna cosilla más, dentro de 10 días aproximadamente os presentaré la evo1

3. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    stu nn vete haciendote a la idea de que con los automáticos minimo una galleta te daras xD
    Más que nada será por la falta de costumbre de sacar el pie del pedal, eso si, cuando vayas subiendo cuestas, sobre todo, notarás que ejerces fuerza en todo el recorrido ya que sin automáticos solo haces fuerza en una mínima parte del recorrido de la biela. Eso si, cuando los pongas, ajusta que se encajen casi sin fuerza ya que sino hasta que encajen te costara, es un tornillo de regulación que llevan ;-)

4. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    lo de que me daré una galleta lo tengo asumido, pero tengo una duda... como caer con elegancia y salero??:mrgreen: y a ser posible sin hacerse daño claro...:rolf . pensándolo quizás lo próximo, a parte de las bielas que estarán en una semana, sean casco(uno nuevo) zapatillas y pedales, imagino que coincidiendo con el cumpleaños en noviembre...:vino
    y los tornillos... ya los estoy viendo en dorado :mrgreen:
    al final va a quedar bien mona la speci...

5. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    La specialized no va a parecerse en nada en absoluto a lo que tenías en mente al principio. ¿Recuerdas qué te dije que ésto engancha? :-D

6. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajajajaj.... y tanto.... ejejeje

7. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    yo te cuento mi primera caida: para ir acostumbrandome a los automaticos, iba por el carril bici, hasta que llego a un semaforo, estaba en rojo para mi paso, freno, y... ops con la bici parada de lado la caida, y yo acordandome de la madre de los automaticos, y lo mejor la cara del señor que estaba frente a mi para cruzar, mirandome con cara de "y este como narices se cae asi?"
    yo tambien pedire tornilleria dorada pa la xclusive al chino o a la tienda de eeuu. Prank, de tu ultimo ebaylink, los productos te los mandan como regalo? Lo digo por evitar las aduanas

8. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    y cuando uno se cae así... que es lo que hace para hacerse el menos daño posible??

9. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Rezar un padrenuestro, aunque la mayor parte de las veces se lleva más daño el orgullo que el cuerpo.

10. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Ni idea Jesy pero el tipo habla inglés. Escríbele un mail y se lo preguntas a ver que te dice.

11. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    Apoyar la mano y rezar a todo el santoral completo :rolf

12. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    cuidado con lo de apoyar la mano que se rompen muchos brazos o muñecas... es mejor aguantarlo con el hombro....... y el culo... jejejejej

13. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver si entra kasper y que nos cuenta la enemistad con los automáticos y la forma que ve el de caer...

14. Serchoag

Serchoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aun siguen vendiendo esos cuadros? Fiabilidad?

Aguantarian a un tio de 1.88 y 97 kilakos

15. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    serchoag en la firma de xorga tienes el email del que los vende, pregunta si aun le quedan de tu talla, en talla M y para discos ya no tiene. a ver si tu tienes suerte...

16. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc2 Jo serchoag, mira que eres un tio grande. No se te ocurra pillar la talla M, que la tengo yo que mido 1.70 y es pequeña porque equivale a una 16.5". La tuya es la L. Pesas bastante, no hagas el cabra o serás el primero :mrgreen: Nadie ha tenido problemas y yo por lo menos si que la uso (peso poco), el resto no se que demonios hace [​IMG]

Mira que sois percebes, por llevar automaticos no quiere decir que te vayas a caer, regula la dureza y ya está. Los mios tanto el ritchey v4 como los Vp 104, salen de cualquier manera en caso de emergencia, no hace falta girar.

Con los wellgo de carbono es diferente y ya me he llevado mas de un susto. Estan muy duros incluso aflojandoles a tope(ya me he quedado con el tornillo en la mano por aflojar demasiado;)).

Que no te la vas a dar, solo prueba y practica al principio y luego te olvidas.

17. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc2 He visto esto tirado por ahí. La nueva exclusive:rolf :rolf :rolf :rolf

18. Miguelillo

Miguelillo Stereando

Me Gusta recibidos:
    1
    madjh esa exclusive ya tiene tiempo creo yo las vi hace mucho en fotos o eso recuerdo...

bueno como prometi asi va mi montaje las fotos como ya dije son malisimas de mv asique no se que tal se veran ok un saludo

Adjuntos:

19. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    se ve tremenda miguelillo!!!
    con que móvil has echado las fotos??porque no están tan mal eeehh

20. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc2 Bueno miguelillo. Me imagino que compites, porque vaya pepino mas bonito. Eso sí sin cadena ni sillín chungo lo veo jejeje.

A ver si no haces lo que está haciendo prnkster y la estrenas pronto y comentas lo que todos imaginamos;).

**** como brilla que bonita te ha quedado con todas esas joyitas que has comprado....

Compartir esta página