c2 Pues a mi me pica el single speed y seria la xclusive. El 80% uso el mismo desarrollo y Burgos es "casi plano". Pesaria 7kg o menos con esa horquilla.
claro....en burgos vale el single speed jejej, pero aquí ni single speed ni horquilla rígida creo yo, no se para que competiciones te valdrá la pena llevar esa horquilla xorga pero esque yo en galicia la veo un poco "siniestra"...........a lo mejor esque mi parte del lado oscuro me tira a soltar freno en las bajadas y veo que con eso igual me mataría jejee
pues para el triathlon cross de allariz de la proxima semana... que la mitad del tramo de bici es por asfalto... jajajajaj la pipa mide 15cm... igual que la L
no me jodas!!! tengo 19.5 y llevo 3 espaciadores pekeños y otro un poko mas grande....llegara??? veremos aber...
hombre ahí si, y en harley mejor :rocker jejej, los discos alligator tipo sierra en 160mm los tiene alguien? que tal van? donde se pueden pillar baratos'??
bueno,kreo q tengo 19.5, no lo e medio,me suena algo de eso mañana lo mido por dios q me valga...................................xd
oye ... por preguntar se a ****** algun cuadro?? o fisurado?? toco madera pero es por saberlo pues me da mucho miedo bajar por alguna trialera rapido porque peso 85kg y quiero que me dure jeje
c2 Por fin me voy a casa y montaré la rm , solo faltan los frenos y detalles. A ver como van vuestros proyectos.
A por cierto ya se que esto lo han preguntado un monton de veces. Pero el cuadro por cuanto sale? Pelao sin pintar es que e leido que por 60, otros por 70 y otro 90€...No me aclaro!
sale por 97 € puesto en casa si no recuerdo mal pero antes de nada mira las tallas porque de la M por ejemplo no hay hace muuuuuuucho tiempo....
85+portes= 97 euros puesto en casa... eso si le queda de tu talla y como lo quieras si para disco o no....