Asi no saco ni el coche, que se me moja Un salón con el coche en medio y rodeado de RM, Yetis, Merlines, Fat chance, Watson, Engin .... un par de sofas, una tele bien grande y una nevera bien provista Ah, y un par de rodillos Tac x magic para echarse unos piques Decorado de maderas varias con estands y vitrinas of course
Que va! Ayer un par de horas en la calle disfrutando del aire y el frío... Así que hubo que zurrarse un poco xD
Vaya con la SS que me ha tocado hacer hoy ... y en el punto mas alejado, menos mal que ha salido bien ...
Bueno jalll, pero poco lo usas ¿no? A mi es que casi me deja tirado a 20 Km, media maraton me hubiese tocado hacer ... y no es coña, ni movil, ni nadie en casa. Las bajadas montado, las llanuras como una draisiana (impulsado con los pies) y las cuestas impulsado por las zapatillas. Ya me ha tocado 2-3 veces volver así con la exclusive. En la RM ya he metido una patilla (pero son tochas) y en la Yeti tambien, que tampoco la veo debil. Nunca he roto una salvo en la exclusive (voy por la 3ª ) y ahora la specialized ... quiero pensar que ha sido de algun golpe que tuvo el anterior dueño, porque si se rompe la nueva se va fuera sin pensarlo dos veces. Seria fallo del diseño de la patilla y no es un cuadro ligero.
Madre mia, eso por hacer piñones como platos ... por lo menos estos estan mas reforzados. Es como los piñones Soul Kozak, le preguntabas al tio por su durabilidad y decia que era para pesar la bici y nada mas, Piñon de postureo, te tomas unas birras en el saón y sueltas eso de " mira una bici doble de 6kg, cogelá" pero no la saques de casa claro.