No si cuando se juntan las cosas ... vaya mesecito me espera. Me voy a dar una vuelta con el único que no se queja .... pero le gusta beber Luego si sale bien la cosa pongo una foto curiosa de cierto invento ... pero solo si sale bien. Edito, no ha salido ni bien ni mal. Simplemente no ha salido.
Madre del amor hermoso ..... hasta las llantas son de carbono Cada componente cuidado y tope de gama, cada tornillo ... como en las bicis mas pijas y ligeras pero multiplicado por 1000 en la factura.
Bueno, estas dos ultimas semanas he aprendido mucho. Primero Enhorabuena a Sony por dejar de fabricar esa mierd@ (si pongo la palabra completa salen asteriscos ... interesante la censura de foromtb ) de ordenadores, los Vaio. Acabo de rellnar la segunda devolucion y espero que la ultima porque no quiero un sony ni regadalo. Si no falla el teclado luminoso, falla la pantalla tactil o está mal montado. Asi que me parece buena la decisión que tomaron, pero si comprais uno tenez cuidado y revisadlo bien. Ahora a esperar a que vengan a recogerlo y espero que no haya pegas para que me devuelvan la pasta. Por otro lado el windows 8 es una autentica basura. No tiene el boton de inicio con todos los programas (corregido en el futuro windows 10) Es un coñazo encontrar algo, tienes que usar el buscador o mirar en el monton de programas basura que trae. Me parece que mi Amilo va a tener que durar varios años mas. Ademas de que tiene una funcion muy util en invierno: Sirve de calefaccion. Es capaz de subir 2ºC la temperatura de mi habitacion. Una manzana se vé en la lejania ...
Vamos a probar la censura de foromtb, a ver cuantas palabras salen en astericos Me cago en la ****** del sony vaio de los *******. Se lo tiraba a la cabeza a algun ********** de sony y encima no es uno sino dos mierdas de portatiles.
Si, y la fuidez del antiguo, el de este es una ******. Por cierto, la censura solo pilla 4 palabras, el resto no.
Los ordenatas son con como las bicicletas, pides presupuesto para poner pasta termica y te clavan 40 euros de los cuales 5 son de la pasta termica. Miras en youtube como se pone (facilisimo) y vas a un PC coste y por 1,5 euros el ordenata tira y va mas fresco que una lechuga. Aparte he decubierto que estaba lleno de porqueria la salida de aire .... Buena limpieza he hecho del sistema de enfriado. Y por solo 1,50 Pena de que no pueda con el GTA5 .... Y por 0 euros he arrglado la exclusive, que crujia mas que una patata frita (se aflojó el eje de pedalier.) Estoy que lo tiro
Tito @kasper http://www.foromtb.com/threads/mara...4-15-130km-arenas-de-san-pedro-Ávila.1188052/ Para parar en Candeleda a echar un chocolate...
Lo conozco @Dazibao. Creo haber subido todo (no el mismo dia evidentemente). Tambien creo haber tomado chocolate en Candeleda. A ver como va la rodilla, que de momento seguimos piano piano... 20 dias mas a ver a la sustituta de nuestra amiga Mireia.
Xorga, ¿no has venido al cross de Atapuerca? Hoy es un dia triste en Burgos. Una de las principales empresas que nació en esta ciudad se ha quemado practicamente entera ... la que se va a armar va a ser buena, miles de personas a la calle, ahora pertenece a un grupo chino que la compró hace nada. En fin.
A los chinos solo les interesaba meterse en el mercado europeo y americano (tambien operaba en Rusia), que es donde operaba Campofrio, les importa poco que sea la fabrica principal y que 1000 personas ahora mismo se hayan quedado en la calle mas las empresas auxiliares, los eventuales, los de temporada etc. La verdad es que los directivos actuales daban pena, los antiguos propietarios daban todo por esta fabrica, pero luego vino una generacion que solo quiso la pasta y olvidarse de la empresa y la vendieron. Veia el humo desde casa, Campofrio es la fabrica estrella de Burgos (el grueso de las plantas de Pascual por ejemplo está en Aranda, no en Burgos). La verdad es que no es un buen dia por aquí, todos comentan lo mismo, varios vecinos trabajan allí y compañeros de rutas tambien.
Dicen que van ha hacer otra, pero es en caliente. A ver que pasa dentro de unas semanas. Adivinaz "quien es quien" Y cual es la mas cara ( la de la bolsa es la mejor pero no la compré, no se lo que vale).