Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar. He montado una tija de carbono en mi cuadro Xclusive, Y SE ME BAJA :-| Le he pueso una abrazadera de las de tornillo, apretada fuerte. Nada Le he metido un trozo de lata de cerveza dentro. Nada A ver si me dais una solución Gracias
Has mirado que sea de diámetro 27,2? a lo mejor es de menor diámetro. Si tienes un cierre de abrazadera, prueba a darle la vuelta, o sea; con el tornillo mirando hacia el manillar, aparte de ponerlo así para evitar pellizcos puede que te agarre mejor la tija.
Si que la tienen y hay dos millones de foreros esperando que alguien los pille y opine al respecto para darle el palo a esos frenos jeje
Pues el tamaño no creo que sea, porque es 27.2 y entra bastante justa, con el trozo de lata de cerveza MUY justa. He probado a poner la abrazadera al revés, mirando hacia adelante y nada, sigue igual, pero me pelo los gemelos con el tornillo. Tampoco es que se cuele del todo, 2 cm. después de una buena bajada movidita, pero te cambia la postura lo suficiente para ir incómodo en la siguiente subida. Me parece que le voy a hacer un taladro y le meto un tornillo pasante:laserkill O a lo mejor con Loctite... :mrgreen:
Puede ser que la tija está defectuosa, para asegurarte coge otra tija de 27,2 si tienes, o pídela a un colega; la montas y la pruebas, si aún así está holgada puede ser que la boca de la tija del cuadro esté mal.
c2 ¡¡¡yuuuuhuuu!!! Hygia en marcha. Haremos de conejillos de indias. Son compatibles con el xtr las zapatas.
hay un truco x ahi k es poner cinta aislante a la tija,dicen k funciona pero yo no he tenido nunca una tija de carbono,un saludo y yo lo probaria antes de agujerear la tija
Lo de agujerear la tija lo dice de coña supongo, te imaginas? sería la bici de scritch powers :meparto
Yo lo de la cinta no probaria... Hice algo parecido en un sillin por que los railes quedaban sueltos en la tija, y tuve que abandonar una carrera por que la cinta se deslizo y se me callo el sillin...