Dentro de un par de añitos, cuando aprenda lo suficiente pretendo montarme una rígida y prometo que será como mínimo como la Xclusive de Prunkster
Hay que jo... aún no tiene dos meses de vida la "rapidita" y ya me la quieren plagiar !!!! :burladia:
bueno chavales... voy pa la cama... mañana mas.... y os dejo con mi mensaje 5000 e el foro... jejejejej la mayoria con vosotros
bueno pues el cuadro me llegara para finales de agosto... aora tengo que acer una lista con lo que tengo que comprar para montarlo¿me ayudais? no tengo mucho presupuesto!! -tija,barata y ligerilla (me da igual de 2º mano mientras este bien) -fundas y cables(abia pensado los xtr) -direccion.... y kreo q no me dejo nada,todo lo que falta lo tengo ya en mi actual bike! dew
la direcion puedes plantearte pillarles a ellos la quetienen de 50 euros que son molonas y ademas te traen la tapa de color
a mi la cane creek s8 me salio por 30 euros, pero como te cuento si te mola una de las tapas casi te compensa y ya tienes todo en color.