Ya me parecia raro que esta fuese la semana definitiva ... Va a ser la siguiente me han dicho. Y sinó pues la siguiente etc No sabia que el pedir algo de fox fuese tan dificil, no es nada raro, son los casquillos que venden ahora. Pero corchos, que son bastantes meses ya. Y lo mismo para Crank Brothers, para eso no saben ni siquiera si les llega la proxima semana. Por suerte conseguí un nucleo en el foro de segunda pata y las uso tranquilamente, pero triste no, lo siguiente. Los distri parece que dejan bastante que desear.
Buenos días chavales... fin de semana tranquilo, antes de los próximos findes moviditos, para la señora y para mi, estaremos separados pero siempre pensando en el otro...
Por aquí andamos liandola con temas de senderos y demas ... Y con este cacharro jejeje así puedes llevar en el bolso el movil y lo controlas con el reloj Lo he pescado por 27 euros y algo en http://www.igogo.es/product285685.html?currency=EUR&gclid=CIPP_NGM-cMCFTDHtAodyyQAVg
Yo creo que ha sido uno con la reforma del zulo, que se le ha ido la mano con el martillo neumático Por aquí también se ha sentido
El reloj lo que va a controlar es un Iphone, asi haré examenes como si nada A ver si puedo acceder a la agenda y ver todo, seria genial ver textos y pdf´s El arma refinitiva. En modo mensajes cabe todo lo necesario jaajajaja Parece que la bateria dura unos cuantos dias. Y otra cosa que me gusta es que funciona como mando a distancia controlando la musica del Iphone. Siempre lo encufo a unos altavoces y tengo que levantarme para cambair parar o lo que sea, este es el mando mas barato. El barometro biene bien para conocer el tiempo, pero no sé si vendrán los avisos del movil de alarma de lluvia y demas notificaciones no solo de mensajes.
Vaya. Pero todabia no lo están. Lo que no dejan es nada de nada encima de las mesas, los telefonos ni de coña, y las calculadoras (que ya hacen de todo y sino te sacas el movil con la app de la HP 49g) tampoco ni nada encima de las mesas .... pero un reloj .... eso ya es mas dificil de controlar. Y mas si es como este, este no te lo pillan ni de coña: http://www.amazon.es/dp/B00ONZV35Y/...ve=24538&creativeASIN=B00ONZV35Y&linkCode=df0 Ya se vé que la pantalla es TFT y se cambia el dial para poner el que quieras aunque parece un reloj normal.
No hombre no... chinadas con chinadas. Esperate a abril, que esta ahi mismo.... Yo ya tengo elegido (y pedido) el mio
Pues mi manzanita es ... china made O como pone en la trasera Assambled in china. Se van a querer Yo soy de relojes tradicionales, especialmente Casio. Con la bici van perfectos, no dan las pegas de los mecanicos y tienen funciones que suelo usar bastante como las del topo 9300 GY que tengo puesto ahora mismo.