Ya, pero patek, Audemar Piget, BP etc cuestan lo mismo que un turismo o varias bicicletas de las de full XTR, estos rara vez pasan de 500€ ademas de que quedaran obsoletos en año y pico cuando saquen la siguiente generacion.
No, que va. Mio no va a ser. El mio es mas sencillo . A ver si llega porque resulta que la pagina esa es un poco chunga. Si no pues paypal dictará sentencia. Yo me subo al carro de los smart watches pero de 4 duros, no tengo intención de dejarme un pastizal. Ademas parece que cada 2 años hay que renovar todo, telefono, ordenata , camara de video, camara de fotos, tablet y ahora reloj porque estan mas obsoletos que las alpargatas. Y sino que se lo digan a los que compraron un iphone 4s, o una camara drift 720 (yo la tengo) o un pentium "yo que sé" con el maldito windows "infame" porque ahora se lleva la Drift ghost, el iphone 6 y en breve el "maravilloso" windows 10 que vuelve a lo anterior al maldito windows 8
Yo despues de usarlo 10 min salí hasta los mismisimos. El que no haya barra de inicio me cabreó bastante. En el 10 vuelve. Tienes actualización gratuita. Pero de todas formas tuve que devolver los dos sony vaio así que sigo con el antiguo ordenata y por tanto sigo con el vista.
Madre mia en lo que han convertido a la bonita blizzar ... en una fat tire de 26". La verdad es que en RM y en otras marcas el 2015 pasará sin pena ni gloria ... No me gusta nada lo que tienen en cuanto a estética.
Tu q no las miras con buenos ojos.... La blizzard l... tambien me parece q no tenian que haber usado ese nombre, pero vamos, tendria una en casa si p si..
Año 1982 ... me gusta mas este seiko que ese apple .... tambien es cuadrado, es un smart watch que se comunicaba con otros cacharros etc etc Igual en vivo gana algo, pero su diseño no sorprende. Habrá que verlo.
Antes me gastaria esa pasta en la Sid World cup full equipe que tenian en RCZ a 400 euros Y tambien estan saliendo Fox Fit a 400 napos en otras tiendas, pena que sean tapered. Ya se la ha pescado un conocido y es una pasada. De propina una foto de una blizzard clasica, aunque las hay modernas de 26" y ruedas normales. No deberian de haberla tocado. Si no llega a ser por la ARC yo tendria una blizzard ... o bien cambio exclusive y spe por una de estas que es otra opción. Un poco mas moderna ...ç Y la mas cercana a nuestros dias, me gustaba la blanca y azul ...
Como vea uno de estos tirado de precio me lo pesco para futuros años en prevision de carencia de 26" Un "jierrito" güapo
Carrera intensa, fea por la modalidad de circuito y la desorganizacion de la fmc... La próxima en línea, en Pepino (Kasper suelta el chiste xD)
pues ahora te jo des y no lo suelto. Por cierto, eso de la foto sirve para hacer montanbaik? Yo empiezo la semana esperando una caja de...
Hoy es el dia del Apple watch y de paso me ha llegado mi Rwatch. No está mal, aunque no pesa nada porque no es de acero macizo jejeje Y ahora está cargandose. A ver que puede hacer con un iphone, porque no hay app.
Que pasada jajajaja Este reloj es la reoca En vez de reproducir la musica en el movil y asi servirme de control a distancia, lo que hace es reproducirla el mismo en su altavoz que por cierto esta muy bien para el tamaño que tiene. Muy suave todo, notificaciones, musica ... Parece que va bien y la pantalla con esos iconos tipo iphone esta muy bien. Supongo que un Apple watch irá de miedo, pero este tampoco es manco Ah, y cuando saque el Apple -car ese ya sabeis a por uno Eso sí, para arrancar el coche pedirá la contraseña de la cuenta de itunes y como no os acordeis PD: Que raro se hace escuchar musica del reloj ... y se oye bastante bien con bastante volumen.
No puedo recibir mensajes de correo de un iphone porque no hay app, solo para android Pero tiene Barometro, altimetro, podometro y termometro