Pues savemente. No valen las cosas a medias, que luego se tuerce todo. Al final te vas a juntar con jesy a darle al rodillo
¿Vas a salir con "potro salvaje"? Yo ayer hice una ruta por un sendero que iba por el lateral de un rio y que estaba destrozado con muchos cantos roderas, zonas aradas y era dificil de domar a la bestia (exclusive con horquilla de "pega" ) Nunca habia hecho una media tan penosa (14km/h cuando he llegado con la doble ha hacer cerca de 20-21). Tambien es cierto que ahora el sendero está muy mal.
Y la musica para entrenar, jajaja. No me gustaria estar en una manifa alemana, creo que llueven host.@s muy gordas
Ya te digo yo que no. Aparte de rodillo tengo muchas otras cosas que hacer. 1 horita al dia por la mañana (y no todos)
Vida en domicilio propio con obligaciones, aynnns si algunos supieran las cabalas que hay que liar para sacar una hora...
Buenos días.... Últimamente ando desconectado, entre el curro y viajar para competir... además de que desisnstale el tapatalk. Os dejo foto de la ultima competición, en el gallego de duatlón contrareloj con los junior del equipo, al final fuimos 13, pero peleando por ser 5, pena que uno a mitad de la bici ya no iba fino, el próximo año les damos pal pelo a los mayores...
Deben ser las T7 racer... http://www.activinstinct.es/running...nu1CTTaWl3TT_gmrg10USSIL9beivdDXhzhoCJvHw_wcB
Esa bici mira que fallar en lo mas importante .... Kasper, ten cuidado con el relojito manzanowatch ese y mira a ver el trote que aguanta. El mio iba bien hasta esta mañana que hemos hecho una ruta con lluvia y baches y algo se le ha atragantado porque se ha vuelto loco. Se apaga y enciende y hace cosas raras. Un reset a ver si se le pasa la tonteria. Pero en uno mas complicado como el de apple no me fiaria un pelo. Y encima se quedan sin bateria cuando menos lo esperas. Ah, y resta medio dia o mas de vida al movil.