pues para el bolsillo trasero del maillot los veo, pero para running y derivados, me parece que sean un poco incomodos dandote el botoncillo en el cuerpo directamente.
Yo corrí la San Silvestre con ellos y sin problema. Mi hermano va a probar el Maratón de Madrid y ya los está llevando. El tema de rozaduras ya se que es complicado corriendo, pero un imperdible mal colocado jode lo mismo o más.
Tramo que hay promocion del 30% en los modelos caros enttregando uno viejo.... La señora es una javata en la bici..
que sea un foro de tematica ciclista implica que tenga que ir a pedales????? que horror de navegacion...
Yo estoy en la playa, a mi no me hableis de bicis que no he podido traerme la mia ... eso sí, he visto un cateye mity 2 nuevo y me lo he pescado sin pensar .... y esque tengo demasiados cuenta km, pero este es mejor que casi todos los que tengo simplemente porque cuenta de decima en decima, no como los actuales que van de 2 en 2. Si alguien necesita algun cuenta Km, tengo desde inalambrico a cableados para su venta baratitos (desde unos 10 e) marcas como sigma oxince (o algo asi) etc todos con muy poco uso o nuevo. Y me sobra un reloj del Mity 2 nuevo color morado.
yo mañana retomo los pedales... que tanto correr no es bueno :rolf ...y me toca salir con los 'buenos'... más vale que afile el gancho