*****, ***** no se yo... Yo para mi ritmito con mi 26" me vale. Tengo que repurgar los frenos y el dia 17 volveremos a quedar ultimos en una ruta. Lo echaba de menos...
No digo yo q no, me referia a que decir que te toca la entrepierna siendo mas alto que yo, y a mi no me pasa aunque llevo horquillas kilometricas....
Yo con esta libro perfectamente, es 18". Pero las que me van al pelo son las de 17" como la Yeti o la spe. Una pena que no sea esa la talla M universal. Me acuerdo de que hace años salió un Scott Endorphin en talla M nuevo a un precio increible. Pues equivalia a una 19" y tuve que decir que no
Dejo foto de la endorphin, a mi me gustaba bastante, era un pepinarro. Esta es la talla L me parece ya que es la primera versión, la segunda foto es la M, osea la 19". En realidad el cuadro era la segunda version edicion especial de Hermida, lo vendian en UK, vaya pedazo de tuvo vertical ... es muy grande Esta es talla M : La version 2 normal era mas bonita que la Hermida por ser azul, pero sin bandera española, quizas por eso en Uk estaba tirado de precio el anterior Esta es talla S, no quedaban.
Je, acaba de llamar mi hermana, se habia ido al valle del Jerte a hacer rutas y demas. Se lleva unas botas chiruca y en mitad de la ruta pierde la suela ...
Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Pues bien: Siguiendo con los grandes exitos de Manolo y Benito, inventores del gotelé, y despues de la primera entrega "Rehabilitando el zulo", ahora llega a sus pantallas "El Escorial version 2.0"