si, prank lleva las xtr... pero con lo que puse y poco mas dandole al buscador se aclaran todas las dudas... jejejejj
de momento nada pero mirare de hacer un mini tutorial al montarlas... jejejejej , pero mañana no, que trabajo y luego salgo zumbando para el España-Litunia... jajajajaja
niños ya que habláis de bielas....... no se si quitar el rotor y poner algo más ligero, el sistema y funcionamiento del rotor es la poya pero no se si compensará una bici que pese medio kilo menos, la noto un poco pesada mi Xclusive. ¿Que decis? en caso de cambiar el rotor por otro conjunto de eje de pedalier, bielas y platos.... creéis que las bielas ágilis de rotor con el eje saab y los platos q-rings es una buena opción?? esque en ese caso tengo la opción de entregar mi rotor a "rotor" y que me hagan precio en lo otro. sino pues decidme que opción de eje-bielas-platos véis mejor en relación calidad-peso-precio. yo creo que lo suyo será un shimano 2008 por internet que ya vi algo bastante baratillo....
los que mejor de relacion calidad precio para mi los xt del 07 por 99 euros en action, si quieres tener algo de cuidado con las rodillas le puedes meter los platos q-rings, que es lo que yo tengo pensado, aunque solo mediano y pequeño.
pero los platos Q q acen?? e oido por ai q solo mas fuerza en media pedalada y la otra media va solo o algo asi, es verdad???
Hola tropa!! ya he cambiado las roldanas originales por las de carbono, el peso que ha dado la báscula ha sido 186 grs, si queréis ver fotos visitad mi post jeje
c2 Estoy en casa y he montado parte de la rm y solo digo que he F-L-I-P-A-D-O. Los frenos hygia estan de camino. Pena que no pueda subir fotos con la psp Buen viaje xorga.
cuantos kmk durarán las ruletas de carbono pranks??? supongo que no pesarán mucho menos que las kcnc de aluminio.... y durarán más la de aluminio. Nuseeee :cunaoo
El viaje guay, y el partido mejor... jejejjeje Lo de poner solo el mediano y el pequeño es porque el grande poco lo uso.. solamente bajando y poco mas... y para eso tampoco le voy a sacar mucho rendimiento a un q-ring, lo que se supone que hacen los q-rings es minimizar el efecto del punto muerto al se ovalados y al paso vertical es como si tuviese menos dientes el plato.... es decir un 44 normal... aqui es un 41 en el paso vertical pero se v convirtiendo en un 45 o 46 en el momento de maxima fuerza... mas o menos esta es la explicacion..... esperaremos esos frenos hygia... jejejeje probablemente mañana monte la bielas... jejejej con manual..
No tengo ni idea de lo que durarán pero en cuanto peten lo sabremos todos jeje, en cuanto al peso: 10 grs las dos, creo que pesan mucho más las KCNC.
pues las fotos despues... de momento monte las cubiertas y en el chino ya dio 10,320... jejejeje lo que me dio sensacion es de ser muy estrechas estas schwalbe de 2,1 para mi son como la high roller de 1,95... por eso pesan poco...
pues yo tambien estoi pensando ya en cambiarle las cubiertas y no se cuales ponerle...las high roller 2.1 alante y larssen 1.9 atras me an ido muy bien pero... me an durado muy poko acepto sugerencias uso: xc terreno:duro y seco (Algunas veces tierra suelta,pero pocas) salu2
en la página de kcnc ponen 9 gramos, pero supongo que será cada una: http://www.kcnc.com.tw/Web/NewWeb/mtbjckey.htm
c2 Yo tambien busco porque las panaracer fire pesan 650 segun el chino y es demasiado. He doblado un diente de la roldana y picado un diente de un plato TA por ir dando caña y forzar el cambio en una subida con la exclusive. Las de Al me convencen mas.