ni la quiero... soy fiel a mis zorritas, pero pasar de 1 hora en el rodillo a 3,5 en el campo a las bravas, despues de 1 mes sin tocar la bici, pues hace que se te carguen un poco los hombros (y un mucho los huevos cuando se dedican a darte vueltas por zonas que conoces...)
lo que mas me "cargó" fue estar a menos de 2 kilometros del avituallamiento despues de unos cuantos kms de aire de cara, y que me pegasen una vuelta de unos 6-7 km mas "porque si, porque yo lo valgo"...
y a mi me engaño en un par de puntos. Entre ellos la subida de galapagos a usanos. Nos llevaron hasta el pie de la subida de tierra para bajarnos al rio, seguir por el sendero y subir a usanos por la subida de los toros...
Pufff lo que me ha costado pillar una horquilla decente a buen precio y ademas era la ultima Ha caido la sid XX de 26" y 1-1/8 Blanquita Me la voy a guardar y ya veremos que meto a la spe (marzochi XC600 destinada a la exclusive que lleva una suntour XCT muy cutre) , porque esta queda mucho mejor en la RM o en la Yeti (reba RL y SID Team respectivamente)
llevo ya 2 años invitado a otra que organiza la legion en melilla, pero me da mas pereza por el tema ferry... pero lo mismo en 2016 cae
AAAAAARRGGGG, me han devuelto la pasta de la horquilla, no la tienen en stock. PORQUE NO ESTA TODO ACTUALIZADO ¡¡¡¡¡¡ PORQUEEEE !!!!!! Adios SID XX
Para que luego digan que las tiendas extranjeras venden con stock... Me mola la frase de bikediscount, este producto será encargado para usted...
Que va, era una tienda española. Del sur Llevo controlando bike discount RCZ chainreaction y demas tiendas unas cuantas semanas y no hay nada. Bueno, si hay una horquilla muy guapa pero esta un poco cara. Y tengo vista una SID de 120 blanca pero esta bastante cara. A ver si bajan (estas estan fuera de España, pero en la UE)