Con una horquilla mas ya te digo yo lo que me importarian las de 27,5 y 29. No me ven el pelo en años, de hecho llevo un año muy tranquilo, solo unos casquillos para el fox y posiblemente una revision para cambiarle las juntas y retenes y reponer aceite, que ya son 7 años sin dar una pega y no quiero sorpresas. Ah, y varias cámaras airlight de Maxxis
Si, y se me coló una camara en una rueda tubeless A ver si la quito y pongo la valvula, es que me da pereza meter liquido y revisarlo todos los años. Con las cuibiertas tubeless apenas se pincha y con camara vas sobrado hasta que se gaste.
Bufff.. yo también estoy desactualizado entonces... Este verano probare la 29 de un colega a ver que se siente
Por tu estatura y el tipo de carreras o rutas donde los senderos ni las trialeras abundan yo la probaria. Posiblemente te encaje mejor que la de 26" XL. No me gustan las bicis andamios, eso es una ventaja para los que pasan de 1,80. La talla donde mas lucen las de 26" es la 17-18 y ya en el limite las de 19" mas grandes quedan rarunas.
Yo lo que estoy es por cambiar la exclu y cogerme o una commecal el camino o una Absolut aunque para esta ultima no tengo horquilla, la ventaja es que usa direccion 1.5-1/8 para 26" y de eso si que hay ofertas buenas. La El camino usa 1-1/8 y se llevaria la Marzocchi. La El camino es mas de XC y haria un montaje de este tipo. L a verdad es que es bastante bonita y está a buen precio el cuadro ... Horquilla negra 1-1/8 no es tan dificil como blanca
Vale, de la Absolut no hay talla, no me habia dado cuenta. Asi es mas facil la elección. Tambien estaria bien poner una tija pija que he visto por la bahia por 70 claveles con mando remoto ... alguien tiene que probarlas ... como paso con la Kind Shock que puse en la trek. A la semana de venderla petó la tija y la horquilla XC600 de marzocchi
Esa marca es un terror, ha cometido bastantes fallos. El modelo que tuve no iba nada fino y apenas duró unas salidas ya que la puse poco antes de venderla. La tija que pondria es una T-mars 419 S
Pues me acabo de enterar que Fox renueva tecnologia asi que me espero a ver si para finales del proximo mes empiezan a liquidar stocks.
Bonita etapa del Giro, hoy Contador se ha salido Por cierto, creo que en horquillas voy a descartar las Fox de nuevo. Ya he visto el post de las Fox y no me hace gracia por mucho que mole Solo por curiosidad, los modelos que tengo mirados y son de 1-1/8 de 26" eran los siguientes ¿que problemas tenian cada uno? FOX - 32 FLOAT 100 FIT REMOTE Kashima año 2012 : esta se supone que no hay CTD pero ¿los retenes son de mantequilla? Fox Racing Shox 2015 Evolution 32 Float 26 100mm CTD: ¿Y esta porque es evolution? Evolucion de qué, ¿es que es mas moderno el CTD y ya funciona mejor? De retenes ya no se habla tanto, si de la poca diferencia entre trail y descend y algun tema de que rompen los cartuchos de ciertos años. Esque por esa regla de 3 y sabiendo que Rock shox no da pegas para que liarse, la reba RL que tengo del 2014 va muy pero que muy suave.
Y tambien tengo mirada una Fox de 27,5 de 120 mm CTD año 2014 con mando remoto que me vendria de perlas ya que es 1-1/8, pero si va a dar pegas pues pasando de ella. Se que las fox son algo mas bajas que las RS asi que esta seria casi igual de alta. Otra pega es que está en USA.
Esa la tengo debajo de casa a 440 euracos con mando remoto ... Tentado estoy la verdad. Voy a ver si haciendo un trapicheo sale algo mas barata
Después del manillar cascado, ya vuelve a estar la extremeña operativa... Salvo que la maneta baila y el tornillo esta apretado con dos coj...