Madrid es muy grande y se perdona todo Vamos a ver que tal el win 10. Se acaba de instalar en el otro ordenador. Esperemos que no sea un truño como el 8, incluso me gusta el vista mas ... o el XP de toda la vida. Esta semana no he sido capaz de encontrar los programas en el win 8 tal y como hacia en el vista con el menú de inicio. Tenia que buscarlos en el desplegable derecho y era un santo coñazo, no se ni lo que hay instalado. Espero que ahora si pueda ver todos los programas.
Zas, primer sock visual: El escritorio igual que siempre pero la barra de abajo ha cambiado totalmente y hay cosas raras, iconos muy cambiados y el menú de inicio ha vuelto ... rarificado. Parte es como la pantalla rara del win8, la otra es normal y hay un buscador global, busca en el ordenador y en la web. El navegador edge es un poco raro, no me gusta como se ve. Todo pegado a la izquierda y descentrado. En fin.
Ya, lo malo es que no paran de recordartelo, y encima se acaban las vacaciones ... Bueno, al menos hemos aprovechado para hacer un par de buenas rutas.
Pues en 2 dias ya me he hecho y no quiero ni pensar el en win 8. Mas comodo el acceso a cualquier aplicacion, esta el boton inicio y en el todas las aplicaciones ordenadas alfabeticamente si pulsas una de las opciones, asi que sin duda es mejor para encontrar algo. Compatible con el office 2002 que tengo, a ver si me hago con la version 2013 porque ya esta obsoleto. El GTA V no se atasca apenas nada, va mas suave por lo que supongo que va parecido o mejor en cuanto a rendimiento. El desplegable de la derecha oculto en la esquina ya no está. Cortana y yo no nos entendemos bien todabia, pero apenas la uso. El almacenamiento One drive lo voy a instalar en todos los dispositivos, y eso me ha llevado a cagarla en el Iphone, he pasado de ios 6 (muy guapo visualmente) a un truño visual como el IOS 7, que me parece bastante malucho y encima no me descarga las actualizaciones ni el One drive ... en fin. De todas maneras no son tan diferentes, tienes tu escritorio habitual y aplicaciones del win 8. Yo no las uso para nada.
Pena que no estemos mas cerca, me pasaba a recogerlo. Hoy han llegado las gafas oficiales de FC, ceguera para todos Y sorpresa, son polarizadas ...
Tipico de cani forococheril jajaja, de algo tienen que vivir. Ya hay varios foros que intentan buscarse financiación. 3500 reservas en 5 dias y las 900 que salieron a la venta se agotaron en 8 minutos Por mucho que digan, por los 13,50 euros (hay que generar un código y te hacen el 50% de los 27 euros que cuestan y que alguno ha pagado ) uno se compra varias y hace las pruebas del video que hagan falta como protesta o lo que quieran, la gente es libre de comprarlas.
pues yo he tenido unos dias... diferentes... trasto to gordo nuevo por casa!!! si .. si.. la foto no es mia... pero ya me conoceis...