no te has planteado la chinada de la sj4000 o la sj5000? tengo un amigo que tiene la 4000 y ademas de servirle todo lo original go pro, no tiene mucho que envidiarle...
Si, la he visto, me gustaria probarla. Yo con la shit cam grababa a ciegas y salian churros gordos. Con esta tambien porque se mueve y no es facil colocarla, pero al menos puedes ver algo. Con la go pro mandas via wifi la imagen al movil, osea no hay pegas. Tambien acabo de ver que la drift se actualiza y evita el problema de parpadeo cuando se graba a 60 fps, que es lo que me ha pasado. A ver si lo soluciono. Pensaba venderla pero viendo los precios voy a ver si se soluciona con una actualización y paso de gastarme un pastizal (la queria poner en el coche tambien, ya que estamos ...).
Jejeje que bueno. Los tiempos por vuelta fueron de 33min la primera y 23min la 2ª, 23min la 3ª y 25min la ultima que iba fundido. Creo que la primera vuelta fué un tanto ... como decirlo, de relax, vagancia etc etc Eso fué lo que mas me falló y yo pensaba que era la última vuelta. Os pongo algunas fotos que ya van llegando, pero yo no salgo en ninguna. Aqui se ve bien las zonas abiertas donde se podia tirar, es lo mas ancho y parecido a un camino de todo el recorrido. Habia unos cuantos tramos de estos: Alguno vino con una fat, no es precisamente lo mejor para este circuito: Mas tramos de senderos sin complicacion donde ir rápido y pasarlo bien. El tramo de escaleras quizas sea lo que menos me guste, en las ultimas vueltas te daban tirones y alguno lo pasaba mal, yo en otras ocasiones lo pasaba francamente mal, aunque tambien daba mas cera y no aflojé para superarlo. Lo mas vistoso eran los 3 cruces de rio por vuelta, pero para la gente, porque las salidas eran peligrosas. El fino barro se extendia unos cuantos metros, yo por suerte no tuve problema, quizas por ir mas despacio que otros años. La proxima edicion cambiaré el chip: rapido en sendero y lento en las entradas y salidas de rio: Es mas, yo pensaba que no habia habido caidas apenas, pero parece que si hubo unas cuantas ... pero ya veis que en zonas donde apenas te haces daño. Un chapuzon y poco mas, el orgullo herido eso sí Habia un pequeño escalón en el 3er paso y nada, castañas a tutiplen Algunas mas bien se bañaban, porque no es normal, las piedras del rio no resbalaban tanto ni eran tan grandes, el paso estaba bastante bien. Este debia de ser el de la escoba, de la organización Si te salias del trazado cubria bastante ... y habia cocodrilos Viendo esto, como para poner unas trialeras No dan a basto las ambulancias de toda Castilla Y León Xorga, estas tardando en venir, aunque se te va a hacer muy corto. Pena que no tenga un sitio donde os podais quedar, asi descansabamos el sabado y saliamos desde Burgos a Mozares el domingo.
Y tambien acabo de descubrir que los videos no se ven entrecortados, que es el programa movie maker junto con mi orde que no puede procesar los 2gb de videos. Otra cosa es que se muevan mucho, pero verse mas o menos bien, se ven. Menos mal porque la Go pro son mas de 300 o 400 napos y no me hace gracia. Quizas para Navidad.
lo de glober seguro que si... jajaja buenos días, ya de vuelta en España y de fiestas en el pueblo... jajaja
Caguen la mar salada, salgo en una foto y salgo borroso La drift arriba, pero no salgo en ninguna toma claro. Haciendo equilibrios en la zona mas complicada por el fino barro.