Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    eso es en caso de personas normales y fotografos noveles. En caso de @madjh mas bien es...

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
  3. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Hombre @madjh, son motos electricas de trial para enanos. Voy a tener que mirarle una a Eneko...

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Pues el precio es inferior a un truño e-bike. Por 2000 pavos no te dan mas que algo básico.

Un fallo es la suspension trasera, en el video se vé dura, me imagino que de fox no habrá ni rastro ... Y parece que no es el unico modelo. Hay modelos especificos de trial electricos.

Un trasto curioso sin mas.

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Juerque pasada. Ademas de One drive, microsoft ha sacado versiones de word online.

Estoy con el tema de conseguir un office mas moderno, pero corchos con el word online, tiene casi las mismas opciones.

Algo se mueve y algo cambia. Ahora el tema de compatibilidad total y nubes está a la orden del dia. El win 10 se conecta a la TV y ves las redes con facilidad y desde one drive puedes compartir peliculas y cosas facilmente.

Eso sí, llevo 1 semana con un virus uqe ya he echado a patadas (cosas del utorrent y algun listo) y arreglando el win vista (sigue buscando actualizaciones, mas de 160 y no lo consigue instalar) , la madre que lo .... que coñazo.

6. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    a mi me paso algo asi... desinstale el chrome y mano de santo.. parece que me habian metido alguna extension rara por ahi...

7. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    En eso he estado yo hasta ahora (bueno, desinstalando virus y niños). Parece que win10 es un pequeño coladero por algun sitio...
    Lo siguiente es comprar ram para el netbook y decidir si dejo el xp o lo paso a win7

8. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo creo que heredo el macbook de la jefa... Asi que me olvido del 10.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Pues anda que vaya con la manzanita. Me arrepiento de haber pasado de ios 6 a 7 bastante. Cada vez me gusta menos lo que está haciendo. He tenido problemas para sincronizar el movil con el itunes en los dos ordenadores este finde, el nuevo itunes es una castaña. Cada vez se lian mas complicando todo con menus ocultos. Y ya no dan soporte a ordenadores de 32 bits.

Menos mal que no he tirado por la opción del mcbook.

En cuanto al Win 10, no lo uso para navegar apenas, no me meto en cosas raras, para eso uso el viejo (peliculas y programas a tutiplen bajando hasta que he puesto el norton y me ha borrado el utorrent) Solo he descargado en el nuevo de webs oficales un juego de tropecientos GB que regalaban para probar la capacidad del ordenata, aunque con el GTA5 ya se ve que no va mal pero tampoco le sobra demasiado.

10. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo no se si pasar la tablet al 10 o dejarla en el 8,1 que funciona la mar de bien
    Para ver series en el rodillo me sobra xD

11. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Deja el 8. Yo creo que volvere

12. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Entre el 8 y el 10, me quedo con el 10 sin duda alguna. Al menos todo lo tienes donde siempre y ya empiezo a entender cortana, pones algo y lo busca, ya no me falla tanto. Por lo demas es parecido al 8, tiene cierto toque movil con apps etc etc .. vamos que el 8 y sus menus ocultos no me molaba nada. Lo tengo en modo clásico con su escritorio y menu de inicio, poco mas. Lo unico es la parte inferior derecha donde tienes desplegable de las funciones de red y otro de avisos, los iconos son mas sencillos tipo movil.

Por cierto, para velocidad absurda las medias que estan sacando en las "marchas" de btt, medias de mas de 28 km/h los primeros y hasta el puesto 30 de unos 200 no se ven numeros aceptables, sobre los 24km/h. Osea que estamos muy pero muy lejos.

13. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Pues a mi me ponga una com IOS Oyga... que bonito el gris espacial...

14. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Lo unico que temo es que la tablet vuelva al idioma de fabrica y tenga que romperme el coco en volver a tener el SO traducido xD

15. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Jjajaja... que se te pase a chino, yo compre una teclast hace unas semanas y alguna cosilla sale en chino, a ver si actualizo a w10

16. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Corchos con las teclast, parece que no son malas, quizas demasiado parecidas a las de apple pero tienen buenas caracteristicas http://hardzone.es/2015/09/28/la-nueva-teclast-x98-air-iii-sale-a-preventa/ y el precio está muy bien. Yo no tengo todabia tablet y parece que el msi nuevo cubre todo, pero todo todo. Ahora el win 10 es como una mezcla de tablet y ordenador tradicional, porque tienes aplicaciones de la tablet o movil y ademas de ordenata y con la ventaja de 15" HD (pena de 4k que se va de madre) y potencia de sobra para tener lo que quieras.

17. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Es que tienes un pepinaco... de ordenador claro

18. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Buenos días chavales.... a ver si hoy no nos mojamos, que esta la cosa regular

19. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Hoy es el dia de la marmota. Si no quieres mojarte, mejor no salir. Aire y agua esta mañana, ahora solo aire.

20. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Aquí ya luce el sol....

Compartir esta página