Acabo de poner una tija con suspensión de unos 4cm de recorrido. Dentro lleva un elastómero bastante blando cuando va sin precarga. Para que vaya mas duro simplemente hay que apretar una especie de tapón que va dentro de la tija, todo muy simple y sencillo, no tiene nada complicado. Ahora mi va flotando, pero también surge el problema de la tija de recorrido variable y sillín móvil y por lo tanto no hay manera de poner el sillín a la distancia correcta, porque al sentarse baja unas veces 1cm y otras 2. Total, que no hay manera. Tendré que dejar la tija mas dura para que no esté todo el rato moviendose. No se me había ocurrido, pero no es una solución muy efectiva, aunque es cómoda la verdad. Igual es cuestión de acostumbrarse y sacar la tija 1cm mas. La exclusive tiene doble suspensión
No, es una ZZXZY .... No va mal, sencillota, efectiva y con un acabado digno y mas para lo que cuesta. En cuanto a la cane creek pues tiene que ser mas curiosa la sensación, porque no solo baja el sillín sino que se mueve hacia atras, vamos una fiesta para el
Esta es mi tija. Lo curioso es que lleva un casquillo de fricción y el acabado tanto de la tija como la parte que pasa por el casquillo son rugosos, no va mal, pero fina tampoco. Con el paso del tiempo o se suaviza o bien pilla holgura. Comoda es un rato y parece que llevas una bici con suspensión ... pero suspensión unificada, de aquellas que la caja de pedalier estaba en el triangulo trasero y el sillin en el triangulo delantero y por lo tanto la distancia sillín-caja pedalier variaba, aunque en esas también variaba la distancia al manillar .... menuda castaña de diseño y en revistas como solo bici trataban de ver sus ventajas al pedalear .... solo que todo se movia y en el caso de la tija cuando vas sentado y se hunde mucho también molesta al pedalear porque no vas en la posición correcta. Pero mola, como experimento me esta gustando.
Buenos días desde Dublin... Ya cumplimos con el entreno y ya desayunamos, ahora al centro a destrozar la tarjeta y el hígado....
Pasaló bien Xorga Acabo de pedir a los Reyes una Thud Buster Quadra LT para la Yeti, puñetero vicio y si va tan suave como prometen pues es un paralelogramo y no hay friccion inicial, la Yeti se va a convertir en un pepino doble impresionante. Va a quedar genial. Al final el probar una opcion low cost se ha convertido en "bici-o" caro Me ha gustado tanto la taiwanesa que la yeti va a dejar a un lado la bonita Cobalt que tendré que liquidar para poder amortigual el gasto.
No te preocupes, la tija pija ya la tuve y eso para XC no convence aunque en la RM me gustaria tenerla en alguna ocasión. Pero esta la Kent Ericksen y esa no se mueve, es una monada. Por otro lado ya no me caben mas cosas ni en el manillar ni en la pontecia (el gps), tendria que poner un palo -escoba de esos
Pues yo ya tengo aviso de que me llega la tija Cane creek, a ver si mañana la tengo. Seguro que me despiertan pero me da igual. La quiero ya