Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Por supuesto, me han despertado a media mañana y me he levantado a toda pastilla :D

Ya está montaeda, iba a esperar al domingo, pero creo que mañana salgo por la tarde que ya libro. Tiene muy buena pinta, he metido un elastómero que venían aparte algo mas suave que los intermedios que traía montados, pero me falta el super suave. Ya veremos, en parado amortigua bien. Se la vé tocha. Ya no tiene los elastómeros de colores ahora llevan un numero.

Última edición: 7 Nov 2015
  2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues ya contaras que tal... es que los culos ligeros necesitamos poco elastomero... jajajja

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Pues es una pasada, la Cane Creek va mucho mejor que la ZZYZX, pero muchisimo mejor. Es super suave y absorve todo, pero cuando me metia por zonas rotas, la vibracion se notaba mucho en los pedales, en el sillin nada o casi nada, como si fuese en una doble salvo por los pedales.

Otra pega es que vas tan comodo, vas a bajar por una zona rota y claro te levantas y la bici reacciona bruscamente, osea que sales de la nube en que ibas y de repente te encuentras que vas en una rigida. Me ha pasado unas cuantas veces, no vas amortiguando porque ya lo hace el sillin y cuando te levantas crees que la trasera va a amortiguar y te comes el bache. Subiendo de pié pues es una ventaja que atras este rigida, eso sin duda.

En resumen, menuda pasada de tija, hace su trabajo demasiado bien. La pega es que ahora la otra ya no la veo con tan buenos ojos :D

Mientras tanto la ETSX se ha evitado comerse el barro + lavado de hoy, está casi lista a falta de un engrase para volver la proxima temporada. La he dejado maqueada y parece otra vez nueva.

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Esta no hay que engrasarla...

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Ya, pero no te la cambio :p Sigo encantado con la doble y ahora tambien con las rigidas :D

Lo unico que me falta son unos pedales al estilo de los ritchey V4 pro que acabo de estropear, no veo nada parecido, de momento me conformo con los XT pero si hubiese algo similar me lo pillaba ... Me han durado unos 7 años, me encantaban :(

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Me pillo estos V5 WCS, pesan 239 gr y estan a buen precio en la bahia :), estan a precio de los V5 pro

Última edición: 8 Nov 2015
  7. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    tienen muy buena pinta esos pedales...

8. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Si, dicen que pesan 239gr, los que yo tenia eran 274,3 gr y el precio que pagué era sobre 35-40 euros. hora me he gastado poco mas del doble, pero bueno, no habia nada por ahí que me gustase y el peso al menos se rebaja algo, que he pasado de una tija de 210 gr a 570 gr jejeje.

De todas maneras he estrenado los XT, siguen pareciendome muy duros y pesados los shimano. No me gustan tanto como estos ritchey. Eso si, seguro que tardan mas en pillar holgura, los V4 pro solo tenian un rodamiento. Con un apaño para quitar la holgura he tirado 2 años mas sin problemas. Pero se ha roto la tuerca de aluminio y ahora no hay manera de sacar el resto y apretar una tuerca interna que se ha aflojado. Tendré que tirar de dremel.

9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Madre mia, he ido a por un elastomero y la funda de la Thudbuster y casi me sacan un ojo. 17,99 el elastomero y 27 la funda. La tija ponia en el catalogo 269 claveles ... es cara pero corchos, casi a precio de Reba SL, es demasiado. Creo que me quedo como estoy, con el 3-5 de dureza.

Da miedo ir a las tiendas, como para preguntar por los ritchey WCS, creo que estan a 157 euros.

Yo siempre he pensado que si tuvoese una tienda seria feliz, pero veo lo que hacen los distribuidores y paso.

Última edición: 9 Nov 2015
  10. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    marcate una foto del tornillo problema en cuestión...

11. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    El tornillo estropeado del pedal ha perdido la cabeza y encima tiene función de pista de los rodamientos que hay dentro.

Se ha quedado medio tornillo de aluminio dentro que hace de pista, si lo saco, tendria que tener otro tornillo igual, sino lo saco pues podria usarlo algo pero tiene holgura, una tuerca que va en el eje se ha aflojado y necesita un ajuste.

Yo creo que algun dia le di un toque al tornillo y por eso se partió.

image.jpg

Última edición: 10 Nov 2015
  12. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Homer... mola

13. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761

Si, he tenido suerte. :) Estos meses van a ser interesantes hasta fin de año.

14. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ******... el hommer, cuenta cuenta...

El tornillo se puede sacar, pero como dices debes tener un recambio

15. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Ya tengo los Ritchey V5 pro, una moneria. Pero es curioso, las zapas quedan mas cerca de la biela, el eje es mas corto y en general son mas pequeños que V4 pro. No se el motivo, pero no vas abierto de .... eso seguro :D Yo creo que es mejor, o al menos para alguien delgado no muy ancho.

Por lo demas, muy buenos acabados con ciertos cepillados-mecanizados en el acero y pulido a espejo en el aluminio.

16. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Y el homer que????

17. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Nuevo curro que empiezo la próxima semana :D Mejor que este, me quedan 3 días por no irme y dejar todo ... porque por ganas de seguir haciendo noches ninguna. Por lo menos pasaré buenas Navidades, antes no tenia ni sabados ni domingos ni año nuevo ni nada de nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Navidades? Uh, habrá que buscar chuches para pedir xD

19. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    yuhuuuu... cuenta cuenta, que nos tienes en vilo...

20. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    No voy a poder hacerlo, pero os lo digo por privado si quereis. Ya he dado pistas, veo que los crucigramas no son lo vuestro :D

2 días para salir del infierno este y la próxima semana empieza lo bueno, volvemos a trabajar de lo que deberia desde hace años. Pena que sea para poquísimo tiempo .

Compartir esta página