Hay diferencia de tamaño, pero nada que ver con unos Crank Brothers, ademas de que estos al menos los V4, son fiables para el uso que le doy. Salvo por el toque con una roca que se llevó el tornillo, pocos problemas. Holguras que quitaba y poco mas.
Ahora si que hace frio ... madre que frio hace por las mañanas. Llegan las heladas y las nieblas. Y el fin de semana malo, que le vamos a hacer.
Finde sin bici, incubando a "mis queridos virus" y dando les bisolgrip a ver si dejan de dar un poco de lata. Pero para el dia de perros que hace pues no pasa ná.
Eso pensaba yo, pero al final la estrenamos... jajaja Animo... yo a ver como termina el año porque me temo que me la vana a meter doblada los de la Xunta, posiblemente trabaje hasta el 31 de diciembre y aun tengo pendientes 10 días de vacaciones y 21 días de hacer horas extra... mas las que sume de aquí a fin de año No hay mal que por bien no venga, asi que ya de no poder disfrutar días... por lo menos comprar cosas
Buenos días chavales.... Hoy quiero celebrar con vosotros mi mensaje 21000.... Gracias por soportarme!!!!
Enhorabuena, xorga. Veo que en algun que otro lado escribes porque has pasado de los 21000. Yo por el foro no paso por absolutamente nada, solo por este post.
Pues muy lento, apenas he empezado. Mañana ya si que seria un dia normal. Un poco diferente pero parece que es interesante, a ver que tal se nos dá
Xorga, eres toda una eminencia!jajajaja La mia tambien esta estrenada, aunque el culotte deberia irme algo más ceñido, dado que si no lo ajusto muy bien acabo con un buen roce en la cara interna del muslo. La badana me gusta y el diseño más aún! Ahora estoy pendiente de otra equipacion de BioRacer, que talla de una manera un tanto extraña
Yo me entretengo montadome unas "Chaowbones" custom Genuine pone en la funda En la foto hay unas originales, pero no son las que pone genuine. Lo bueno es que los cristales son intercambiables y por eso las he vuelto a pillar. Habia pedido las azules y negras (una pasada) pero me han mandado las mas feas, las live strong estas amarillas y negras Con las negras y blancas que rompí hace un mes me he montado estas. Es curioso pero despues de bastantes años compro unas a otro chino y son compatibles. Las pongo el cristal de las Oakley originales y ya tengo 2 gafas decentes sin tener que andar cambiando todos los dias. Las originales llevan cristal azul antirreflejos graduados encargado a Oakley y las chinas el cristal normal que es lo que suelo usar habitualmente. Falta cambiar cristales.
A alguno se le va la pinza ... 10 leds de 9000 lumens cada uno (total unos 90.000 lumens) cn baterias lipo de las que se usan en radiocontrol:
Si, son unas baterias especiales que se usan mucho en radiocontrol . Se refieren a que son de Litio- polimero. Son como las que conocemos, tienen 3,7v las normales y una capacidad en mAh (que suele ser bastante alta), pero rinden muchisimo mas que una de litio normal con las mismas especificaciones de voltage y mAh. Lo que varia es la velocidad de descarga o amperios que entrega asi que son baterias que dan un buen chute a un coche de radiocontrol o avion de RC o lo que sea, por eso ese tio ha usado 2 baterias lipo, porque son capaces de alimentar con potencia suficiente a ese engendro para que luzca a tope. Sino tendria que irse a una bateria de coche y eso si que ya es poco manejable.