Si me canso me paso a cydia. Bueno, ya se acerca el finde, mañana dos fiestecitas, por la mañana y noche a cuenta de otros, asi a quien no le gusta la Navidad
Yo espero poder coger las vacaciones porque hoy en la Xunta cambiaron una fecha y no se si no tendre que volverme antes de tiempo, mañana me diran.... rgrgrg
Hoy ha tocado romper por 4ª vez la patilla de la exclu. Tenia de repuesto en la carterita con 4 cosas que suelo llevar todos los dias .... menos hoy ... Menos mal que el resto tenia de todo, hasta jabon para lavarse las manos
Lo que pasa que no voy a ganar para disgustos... porque además aquí vamos por pares, ya sabeis la señora también lo merece, así que estoy a la espera de que los de luck saquen ya el potenciómetro integrado en las zapas, y que garmin saque una versión mejorada del 920xt con pulsómetro óptico integrado... una put.. ruina oiga
Lo de Madrid aun no esta cerrado del todo... quizás aun reciba una invitación y dorsal para la internacional de este año.... es algo que tengo pendiente para algún año
Felices fiestas!!!! Me acaban de llamar por lo del dorsal de la internacional y no se que hacer... porque me olvide de apuntar a la señora y claro solo me toco a mi.... quizás lo dejemos para otro año planificándolo...