1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Discussion in 'Bicis y componentes' started by fecasin, Sep 6, 2006.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Por cierto, en el norte la gente conduce fatal, los carriles bicis son horribles, no se puede circular por la carretera y no hay zonas para darse una vuelta en bicicleta. Un coñazo. Pero salir saldremos, aunque sea por los carriles bici. Todo esta mojado perpetuamente, a ver como acaba todo de oxidado, porque la bici ahora duerme en una caja metalica en la calle y esta cubierta de rocio.

El coche nuevo que me han dejado desde que ha llegado no ha estado seco nunca y esto es un salero, a veces hiela y echan sal por todos lados, a ver lo que aguanta en temas de oxidos el renault clio este, lo estrené yo practicamente, lo cogí con menos de 50km.

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

jajajja.. creo recordar que ya habias tenido otro clio de empresa... animo, tu escribe en el foro y pon fotos que no todo es malo seguro, como las currywurst y demas delicatesen alemanas

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Delicattesen como las camareras del oktoberfest

4. jallll

jallll post navideño... uffff

:sin fotos!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Eso... fotos, de las camareras off course

6. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Que vuelva el sin fotos!!!!

7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Pues la verdad es que las alemanas es cierto que son rubias ... y no me refiero a las cerbezas, la verdad son bastante guapas :D
    El lunes me traslado a una casa de alquiler. No está nada mal y esta separada de la de los dueños que por cierto algo hablan español.

Esto es lo que hay para bicis ... Km y Km de carriles bici peligrosos. Todo mojado. Si no llueve el sabado por la mañana pertenece a la bici, luego como donde vea y vuelvo al hotel o "casa" Si llueve, me voy con el coche a ver que tal por las autobahns, hay que aprovechar :D Y ya os pondré algo de Nurburgring, tengo la camara y espero ir en febrero y alquilar un coche, lo tengo mas o menos todo pensado y mirado, a ver si me atrevo a ir .D

El clio no se que le pasa, me pita cuando le piso, quizas sea un aviso de que hay hielo y cuando nota que le das caña pita ... no sé. No se enciende nada. Un pedazo de ojalata y plastico, es de lo peor cito cerca de un Dacia, pero quizas por eso tenga menos miedo a conducirlo por todos lados ... con el mio me aparto hasta del polvo :p

3.jpg

8. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Curioso, aqui en España yo creo que se lo poen facil a los chavales, te lo desenchufan y te han fastidiado ... 4.jpg

9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Mi cepo, cualquier dia sale el motor por el capó ... Tengo que mirar como aguanta el oxido un cacharro de estos, porque esta siempre mojado y humedo todo en esta zona.

He abierto el vano motor y me he quedado a cuadros, el motor diesel de 1.4l es enano, ocupa solo la mitad del vano motor. De hecho a pesar de ser un 4 cilindros solo tiene 2 valvulas por cilindro, osea 8. Suena como el motor de un scooter .... y encima se mete mucho al habitaculo, en los videos no se me escucha. 14.jpg

Last edited: Dec 16, 2016
  10. xorga

xorga En Rumania 9 meses

jajaja... pero si el clio seguro que va mejor que ese cacharro que te gastas por Burgos

11. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Que sea un vehiculo "rústico" no quiere decir que vaya mal :D El clio no tiene nada, suena a ojalata, es decir es ligero. Con sus 75cv puedo con los scooters [​IMG] El mio pesa mas, concretamente 600kg de buen hacer ;) y lleva el doble de CV, los 0-100 son 10 seg (por la primera marcha, se pierde mas de 1 seg en el cambio ya que es corta, una vez en 3ª ya los coge) y el clio sobre los 14-15 y eso se nota muchisimo.

Por cierto, aqui a unos 260km tengo a un vendedor de ebay que vende los cuadros Attitude ... ya los habia vsto hace tiempo, el precio psé, si consiguiese que me lo rebajase un poco igual me animaba a verlo en vivo. De momento un correo tiene, a ver que se cuenta.

12. xorga

xorga En Rumania 9 meses

jejejej.. no puedes venir de vacio

13. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Si jejeje, si aqui no hay nada donde poder disfrutarlo, que me haga un buen descuento

14. xorga

xorga En Rumania 9 meses

jajajaj.. tu dale buenos argumentos graficos de esos carriles bici

15. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

y de paso te traes dos...

16. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Recuerda, la mia talla S :p
    De alli tengo en camino unas chuches de 20" xDDDDD

17. xorga

xorga En Rumania 9 meses

yo a ver si estas navidades saco a pasear la gorda.. porque ultimamente solo tengo ojos para la flaca

18. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Pues solo tiene talla M y L, la M es la que voy a ir a ver. Pufff encima es gris y azul, el color que mas me gusta. La pega es que habrá que esperar a ver si baja un poco despues de navidad, pero lo tengo localizado.

Menudo pepino sale de aquí ...[​IMG] Ahora mismo es el único cuadro que me emociona, seguido del SB4.5c de Yeti ... pero sabiendo lo finas que van las RM me quedaria con esta ... Ruedas AX o Enve, una Megan Fox, XTR DI2, las bielas RF Next SL que tengo, una tija Kent Ericksen que tengo junto con una potencia a juego Kent Ericksen, un manillar Enve, (combinando el Titanio y Acero, habria que ver si queda bonito), dirección "crispin" y un sillin Komm Vor azul .... si es compatible con la tija, sino el SLR 135 que tengo tambien iria bien.

Pufff menuda ... mental :D

1.jpg

La realidad seria que monto lo que ya tengo, de hecho creo que casi lo cuelgo en la pared y así la decoración mejora.

Last edited: Dec 21, 2016
  19. madjh

madjh Jedy del aluminio.

La bici que tengo por aquí es la Spe, si me la coge y me hace rebaja .... seria una gozada, porque la Yeti seria mi bici de diario, lo cual seria genial, solo quitaria cuatro cosas para que no cante tanto :)

20. xorga

xorga En Rumania 9 meses

jajajaj... me recuerdas a la epoca de cuando me pasaba todo el dia pensando en que cambiaria a la mtb y cuanto peso quitaria... jajaja que buena epoca

Share This Page