Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    la verdad que si, tenia las letras RC en rojo... eso ya corria mas...

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Yo lo tuve casi al completo (menos bielas que eran unas suntour y los cambios que eran unos grip shift SRT400), frenos cantilever incluidos que eran iguales a los LX pero en plata. La pega me la dió el desviador, la rosca de la abrazadera era en aluminio y se saltó al poco de tenerlo, me lo cambiaron por un STX que lleva tuerca.

Por otro lado un semi fail con los porta bidones, los acabo de recoger. Son pintados de un color raruno, similar al de las calcas de la horquilla rock star, pero claro esa horquilla no la voy a poner asi que ... a ver esta tarde como queda. Si no queda bien, va para la spe.

Abandono en unas semanas Portugal, me voy para casa a dar vueltas por CyL :)

Última edición: 11 Jun 2018
  3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    ¿Os imaginais encontrar una tienda como esta hoy dia? Este era mi sueño ... Yeti, kooka (las bielas rasta y la azul etc), grafton, ringlé, hope, "crispin" ...

Y ojo, una TV moderna, es decir ... esto EXISTE HOY DIA. Lo que no sé es si es un zulo o una tienda.

EDITO: Es un zulo de un coleccionista. Todas nuevecitas ... jodellllllllll [​IMG]

Última edición: 11 Jun 2018
  4. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    los hay pudientes... pero mola mazo

5. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ya te digo que mola....

@madjh esta semana te mando la potencia a tierras burgalesas....

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Bien, sin problema.

Yo espero irme de aquí lo antes posible. Ya no vuelvo a Portugal, me quedo por tierras castellanas dando vueltas. Por lo menos podré hacer algo los fines de semana. La unica pega es que me lleguen los elastomeros antes de que me vaya de aquí, creo que llegan esta semana. Ya han pasado por aduanas.

7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    A ver si lo liberan, deberia de haber alguna actualización hoy. Son los elastomeros. USPS es lo que tiene, pero no deberia de haber problema para que pasen como los porta que tambien venian por el US postal service:

Held in Customs
    PORTUGAL
    Your item is being held in Customs at 3:41 pm on June 12, 2018 in PORTUGAL.

8. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Hay novedades? Cuando vuelves a hispañistan?

9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Vuelvo el viernes proximo.

Lo que no tengo noticias es de aduanas, ya les mandé todo el papelerio pero no viene a Sines. A ver si se dan maña o tendré que pasar el viernes por Lisboa ...

10. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Bufff esperemos que no tarden porque como liberen y no llegue a tiempo hacen un estropicio...

11. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Pues si, porque no se yo si llegaria a tenerlos, el lunes los llamo a ver que pasa y como podria recibirlos, voy justo de tiempo.

12. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Pues nada, que ya esta liada. Ya estamos con el numero fiscal que yo no tengo y rollos patateros varios. Total, que no me llega.

Ya he dejado una copia y mi direccion en España por si se desmadra todo en la oficina CTT de Sines. Los de aduanas van a su ritmo y es leeeennnnto.

En definitiva, que no me llega y me toca llamarles cuando esté en la oficina para redireccionarlo si esque puedo, todo pagando. Los elastomeros me van a costar lo no escrito.

13. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
  14. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Ya estoy en casa.

Houston, tenemos varios problemas:

-El mas grave, no quepo [​IMG] y eso significa que no monto la Marin. [​IMG]

- El flite letras rojas es espectacular, la tija es clavada pero la sobran 0.2 mm por eso estaba disponible NOS y ya lo sabia, toca buscar tornero.
    Pero el problema es el manillar Marin Lite ... es una birria, un misero Kalloy que nada tiene que ver con el de serie asi que no lo quiero (Kasper te lo cambio por la potencia :D ) El que tengo a pesar del achatamiento por los acoples (apretados por un burro aleman) está muy bien y se notan las rallas del mecanizado.

A pesar de todo, voy a seguir con lo que falta pero es una puñeta el no tener sitio ni para una camara, no se donde meter las cosas, cosas de estar fuera tanto tiempo.

15. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Y los elastomeros? la potencia tengo que mandartela y viendo lo que dices, quizas vaya acompañada de un marin lite (en mal estado estetico). Ya luego tu decides que haces con tanto manillar....

16. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Los elastomeros siguen parados en Lisboa. Sin respuesta a los correos.

El manillar que me venia ya me vale, esta bien salvo en los extremos. El nuevo si le quieres te lo mando, es anterior al 96 y es NOS. Es diferente en calidad y logos al que tengo, me parece mejor el de serie.

17. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Pon una fotillo que lo veamos anda. El mio tambien era nos y encima con los logos/ headbadge correctos. Lo unico es que no era lite y es en alu mate, lo cual queda de muerte con el titanio...

18. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Aqui tienes los dos. En el detalle la zona central, uno es rallado y en el otro es mecanizado pero raro, rugoso. Ademas el del oso no es liso, sino rallado, es decir ha pasado por un torno para dar el acabado. El nuevo, sin la estrella ni el oso, es un Kalloy acabado liso con la zona central normal, el otro no reconozco al fabricante ni grabados pero tiene muchisima mejor pinta.

Queria renovar manetas de cambio para poner 9 o 10v y dejarla todo con partes nuevas, pero esque el manillar es mejor el usado que el NOS, las manetas XT de la época son una pasada, los frenos XT estan casi nuevos y se van a quedar a pesar de que tengo unos SD7 tropicalizados con portazapatas KCNC y todos los tornillos de aluminio incluido el regulador, lo mismo para los platos de las WI, se quedan todos menos el central.

Va a quedar bastante de serie, está todo en muy buen estado. Las ruedas por ejemplo me encantan, estan casi nuevas.

Detalle central, fué un error el comprar el manillar superior:

Última edición: 24 Jun 2018
  19. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
  20. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    al final no tengo el manillar que te dije. Lo mismo fue a la basura... :(

Compartir esta página