Si no es mucho preguntar, alguien sabe cuanto podria costar aproximadamente pintar el cuadro de ebay en un lugar medio profesional y como se hace?Si lo tienen que hacer por ordenador o en un lugar de planchisteria común podrian pintar el cuadro y hacer los logos que quiero. Ademas con que tipo de direccion va este cuadro, integrada? Estoy por comprar uno y dudo un poco.
helloooooooooo!hace tiempo k ando desconectado de este post(mucho tiempo metido en las clasicas)bueno,ahi van mis preguntas: -va a haber quedada xclusivera en el festibike? -que se sabe de las equipaciones? desde ya muchas gracias a todos!!!!!!! p.d.:miguelillo estas perdido ni en el msngr te encuentro ya!!!!!!!!!!
Yo lo llevé a un taller de plancha y pintura de coches, me cobraron 30 por pintarlo todo blanco, tenían pintura que les había sobrado de un cliente. Pregunta en alguno que tengas cerca.
esta muerto este post!!! no hay nadie?? para finales de esta semana espero tener mi bici montada!! are una presentacion como dios manda de la mtb y de la flaca!! xd
os parecen unas Bielas Stronglight negras, platos dorados, 22-32-44,eje de pedalier XT cuadradillo, peso bielas con platos 639+15 tornillos+ 248 eje de pedalier se kedaria el conjunto en 902gr y se le podrian poner un eje mas ligero y kedaria bien de peso y no llevar las xt(como todo el mundo) como van estas bielas??
mirate los ejes msc por 60€ tienes de cuadradillo ligerito creo recordar o algo asi ok miralo y tampoco me hagas mucho caso que lo vi hace tiempo eso si 150 gr de pedalier
Si lo haces por exclusividad, bien. Pero por peso, comparado con las XT no te sale a cuenta... He abierto un post con una consulta respecto a la última mejora que le haré a la Exclusive, si me dais vuestra opinión sería genial.. aquí está el link http://www.foromtb.com/showthread.php?t=217470
c2 Un saludo a todos desde la casa de cultura de Santa Pola:mrgreen: Que bien se está por aquí. Ya me he descontaminado del vicio del foro y he dejado mi proyecto en casa. Justo antes de irme de vacaciones me llegaron los frenos Hygia. Son el modelo de 185 euros, no el de 154. La diferencia está en la maneta que parece una maneta normal, un poco mas gorda por el deposito. ¿Ligeros? pues como unos V brake mediocres. Muy bien hechos, pero el anodizado rojo deveria ser mas resistente (ya he rallado la pinza sin estrenarles) Los discos son finos y estremadamente ligeros. Yo creo que se calentaran mucho, pero ya ttenia previsto unnos dirty dog. Las pinzas son post mount, osea que encajan en los anclajes de manitou y te proporcionan dos adaptadores DIFERENTES para sistema internacional. Uno me ha valido y el otro no, así que no puede estrenarles. La verdad es que he instalado la pinza trasera y me he hecho el lio padre porque no hay intrucciones ni nada. Hay varios tornillos y alguno es es de regular las zapatas. Cuando vaya a casa (en una semanita, que en la playa se está de vicio) me bajo el manual. Dificil de instalar y centrar la pinza. Con los hayes solo fué apretar tornillos, pero en estos el anclaje tiene un juego y cuesta lo suyo. Un saludo playero.
pues el el rodamiento del eje nose cual es,son de un forero que lo vendo todo por 40€!! y entonces e pensao comprarlo y cuando tenga algo mas de pasta comprarme un eje de ti o algo asi ligerillo y kedan mas ligeras que las xt!