1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Los bujes si me parecen muy bonitos, la tija no me cuadra en la Blanc
    Esta semana la saldrá a ver como está el surco del "rodillo exterior" y ver que todo funcione bien

La mtb aún espera que llegue un adaptador de freno... y buscar un hueco para cortar y purgar frenos (pereza inside :lol)

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    835
    Yo tengo adaptadores post mount a ISO para horquillas delanteras como las Rock Shox y discos 160, me sobra uno por si lo quieres.

El manillar es perfecto, sin mas. Muy bien hecho y se vé robusto, este no casca. Deja en feo a los chinorris, pero esque me ha costado 10 veces mas, aunque los dentistas suelen ser mas caros. No se que hacer con el manillar de la spe, iba a por uno de estos, al menos en la foto dicen que saben como hacer un manillar decente, el peso bien si está bien hecho y es conocido por el foro.

https://es.aliexpress.com/item/spci...&terminal_id=5a4791f7fe694fafa42dc59a3c3de023

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.046
    @madjh, hay manillares chinorris muy bien construidos. Eso si, huye de marcas "reconocidas" de 200€ por 12€....

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    835
    Ya, ya he visto el superlogic por desde 15 a 25 euros :D eso ni regalado ni ninguna otra marca reconocida. Creo que voy a coger el de la foto anterior a ver que tal.

Si sabéis de alguno poned enlace, no lo voy a coger ahora mismo.

5. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.046
    yo llevo uno rigido de elita one (el mismo de las tijas). Va bien. Sin problemas

6. er Feder

er Feder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    ¿Mejor Elita que 7Tiger?

7. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    no conocía ninguna de las dos... estoy desfasado

8. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.046
    mismo perro con distinto collar...

9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    835
    Yo me acabo de poner al dia en lo retro y en lo moderno, fijaté que he montado una maneta Zee en la Meta, quien me lo iba a decir. Y arreglado otro pinchazo. Para lo poco que la uso, las cubiertas Mavic son la repera recogiendo pinchos, ya es la tercera vez.

Ya solo me queda la dirección, potencia y cambio XTR 985. Pero sin prisa voy. Hay que recuperarse.

10. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    835
    Yo creo que tengo cris pin, ahora falta que la traigan y me la pongan como dios manda.

11. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Si esque no aprendemos... mavic nooooo

12. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    835
    Que te ha pasado con mavic. Las cross ride 1 gen que tuve eran de lo mejor que he tenido por precio y demas, pena que las vendiese. Las cross trail que tuve, partieron el ala del buje delantero el segundo dia por pista y las quité. Ahora llevo las cross maxx SL debido a una buena ofertucha.

Me quedo con las ruedas montadas a la carta: Bujes crispin "hebidentemente" + marwi ti + unas llantas al gusto ... que igual son mavic :D

13. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Bueno en llantas si... jajaja

14. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    835
    Ah, por las cubiertas :D Si, son como una cosechadora de pinchos.

Al comprar las ruedas, te daban las cubiertas, camaras, liquido antipinchazos, cierres, válvulas y adaptadores para 9mm, 12 y 15mm. Vamos que venia muy completo el kit, si echabas cuentas, al precio que se vendían era un chollo.

Y tambien tuvieron las Sram Red 5 por 115 euros, pero sin nada, tenia que empezar a sumar bastantes cosas, yo no tenia nada en 27.5.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Oct 2018
  15. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    hay ruedas sram red?

16. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    835
    Que va, son las Fulcrum :D

17. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajajja... ya me parecía, red metal 5

18. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    835
    Bueno, iba a decir que ya se acercan dias tranquilos, pero no es así de momento. Todabia me quedan cosas pendientes y quizas busque unas ruedas para la spe para invierno y no cascar las cobalt, que de momento van bien a pesar de ser las de diario. Un nucleo se fué a la porra y este aguanta, tengo otro de repuesto. La pega es que no va estanco y se avecinan dias de agua.

Prevision, proxima semana la CK, siguientes el manillar y mas adelante quizas las ruedas (que bien me vendrian las fulcrum red metal 5 a 87 euros en 26" como llegaron a estar el año pasado ). Y falta el cambio XTR

En potencia no se que pillar, esperaré a una oferta. Las ritchey 260 carbon tan guapa que llevo en la otra RM está a 170 euros ... inalcanzable.

19. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    835
    Acaba de caer, creo que me habia equivocado, yo no tengo la de carbono, tengo esta y repito y la pongo en la nueva rocky. Me mola la combinacion mate del manillar y brillante de la potencia :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    835
    Ejem, tengo la WCS carbon ... esque la rocky 1 está invernando (que es lo mismo que Hibernando) :D Queda muy bien con el otro superlogic

potencia carbon.jpg

Última edición: 6 Nov 2018

Compartir esta página