sabeis por que agencia y cuanto suelen tardar en llegar los cuadros xclusive?? **Se lo e comprado a jose angel calabuig**
solucionado. era la pintura que le entró en la rosca la que hacía un poco ****** la instalación del eje... y eso que lo tapé al pintarlo...
ok,jose angel me dijo que para el martes estaria aqui...aver si llega hoy,cuando llegue os pondre un par de fotos!!
si va por seur y ves que no te llega llama a seur porque no te avisan de que tienes paquetes si no estás en casa...
Hola compis!!!!!! estoy posteando poco o nada debido a que estoy fuera y también a que no dispongo de internet tan a menudo como quisiera. Si pasáis por bicis ligeras y entráis en mi post leeréis lo que me ha ocurrido
ya lo e visto prank!! pues si el jueves no me a llegado llamare primero a jose angel y segun lo que me diga llamo a seur!
Lastima lo sucedido Prank, a cuidarse se ha dicho y que te recuperes con la mayor rapidez posible ;-)
hola chicos! despues de todo este periodo sin aparecer por motivos familiares, ahora me podre conectar con algo de frecuencia, animo prank que seis semanas pasan rapido, mirame que aun sigo sin los avid... grgrgrgrgrgr, ya ire mirando todo lo que habeis escrito... jajajaj y pedirle disculpas a Angeliño por lo de la equipacion.....
pues ale confirma los tramites de la equipación (si la quieres claro), y a leer todo lo que hay. Descuida que mi montura no ha avanzado :burladia: , asi que eso que te salvas de leer :mrgreen: Espero los problemas familiares no fuera nada relevante
Ahi va todo lo que tengo ya con su respectivo peso, lo que no pone nada es que aun no lo tengo. Podríamos decir ya que se encuentra en un 70 % mas o menos. Ya falta poco, ahora mismo me voy para Goodbikes a pillar algo mas baratito para la Xclusive. A ver que os parece: Cuadro Xclusive G-nesis Disco (M) 1350 Horquilla Kona Proyect Two 1175 Ruedas WTB Speeddisk 2140 Cubiertas Cámaras Cierres Shimano 168 Freno delantero Hayes Sole 320 Freno trasero Hayes Sole 340 Bielas Race Face Evolve XC 700 Eje Truvative Gigapipe 280 Pedales On-Off 370 Dirección Ritchey Comp Pulsadores Desviador Shimano XT 176 Cambio Shimano XT 230 Tija Potencia Ritchey Comp 166 Manillar Cierre tija Cadena Casette Sram 364 Cables Adaptadores Shimano Un saludo. Total 7779
Una cosa mas, ¿a que medida hay que cortar el tubo de la horquilla para una talla M? Es para llevarla a que lo corten sin tener que llevar el cuadro. Gracias, un saludo.
Necesitaras llevar el cuadro, con la direccion y la potencia porque son los elementos que influyen para cortarlo a una u otra altura
ya tengo el cuadro!!!!!weeeeeeee toma!!! me a llegado esta tarde a las 5 o asi,ya lo e montado casi todo,me faltan solo las bielas!! no me deja poner fotoss"!! luego lo intento otra vez
la cosa kedaria asi: cuadro xclusive g-nesis ruedas mavic crossmax enduro horquilla rock shox sid race manillar bontrager race xlite mandos sram x0 grip shifht puños sram cuernos pazzaz frenos formula oro 24k discos formula 160mm tija massi carbon sillin selle san marco slk cubiertas larssen tt y high roller desviador shimano xt cambio sram x0 direccion cane creek s8 potencia fsa os 110 cierre sillin massi tornillo kreo que no me dejo nada... bielas shimano(no se el modelo pedales shimano 540 ya solo keda cambiar cierre unos a2z ti (ebay) bielas shimano xt alomejor el sillin por un slr xc o algo similar puños ritchey espuma y tornilleria ti-alu ergal!!! y kreo q kedaria en un peso bastante bueno!
Tio pon unas fotitos si podemos ayudarte en algo para ponerlas dilo Lo has montado así a pelo sin pintar ni na?