Ostras, alguno tiene mucho vicio o es una tienda con vicio inside o ... Queda bonita tanta XC y dh junta, nunca he probado una. Ni la Bomber pero eso va a tener solución.
Si, vaya tío. Sin duda se lo merece. Esta tarde cancelo la reserva de la Fabric. Lo retomaré en Noviembre, pero al menos no tengo 100 euros tirados por ahí. Sus manteas van a la spe, que falta la hacen unas decentes y el sillín me parece que también, el SDG bel air es demasiado cómodo como para que siga montándome sobre una estaca de carbono. A la venta que va el carbúnculo, no iba mal pero esque el SDG es un sofá y en una rígida es necesaria cierta comodidad.
Ya, tambien. Pero una vez pruebas uno mas comodo, cuesta volver a lo otro si no buscas el peso. El sillin de carbono pesa 135 gr, pero las ruedas pasan de 2kg sin nada montado en ellas, es bastante absurdo ir incomodo.
No me lo puedo creer ¿Volvemos a las 9 velocidades? Sobre el minuto 5 habla de eso, esta bicicleta trae 9v. Yo soy un avanzado, sigo con 9v en la spe
Yo prefiero la compatibilidad entre todas pero vamos que llevo 9x3, 10x3, 10x3, 10x1 y 8x3 No me gusta ni 11 ni 12 porque en las XC llevo triple plato y son completamente inutiles piñones de mas de 36, de echo todos son 32-11 excepto el 10x1 que es 42-11 y es la Meta, que se supone que es para bajar no subir. Ademas renunciar al 11-32 es como decir: Me hago viejo y no puedo. Es un desarrollo para "onvres" y ya ha subido el San Millán (2100m, 1000 de desnivel en menos de 10km) con ese desarrollo.
Uf pues yo si tendria que quedarme con solo una ... igual excogia la peor, no soportaria ver a las Rockys echas polvo o llenas de barro lijando la pintura en invierno. Para eso está la Stumjumper. De echo estaba pensando en cambiarla por un Sub5 de Orange de segunda pata, pero se me adelantaron. Eso sí, desde que llevo el SDG, ya me da un poco igual la doble suspension. La pega es que las dos rockis son muy comodas y rápidas y la stumpy es un truñaco gordo, no vuelvo a poner ruedas de 2,35" de XC. Decian que no lastraban: mentira y con barro un asco, se atasca en nada. Eso y unas llantas pesadas la hacen perezosa frente a las dobles. La Element se ha quedado en 10,8kg ... Si está sucia `+ garmin 520+ =11kg, aunque de momento solo ha estado de prueba 5 km, necesito un casquillo para poner el Fox factory CTD y entonces espero que sea un misil todavia mas rápido que su hermana de 11,5kg (300gr se lleva el cuadro element 70 del ETSX 70)
Eso es clase sin duda, pero por mis ... que no pongo mas de 32. No pienso ceder. Cuando me subo a una de mis nenas es para echarle un par y darle cera, no son para paseos. Hasta el final: 11 32 ... eso si, XT. La R se la pinto con rotulador Me duran poco los piñones y cadenas (una pesadilla seria si son de 12 me imagino), y las cubiertas lo mismo. Si llegan a 1000km unas racing ralph o rocket ron es un milagro y no voy derrapando, simplemente son Km bien hechos. Luego reciben todos los mimos que quieras y estan perfectas. Ni una marca.
Si, kasper se ha dejado llevar ... En monoplato llevo un 34 de plato creo y un piñon 11-42. No se sube mal la verdad. Pero con el 50 que lleva la gente no puedo ir detrás suyo con el 32 piñon-22plato, van lentisimos. Es la nueva moda, ser un paquete subiendo y ser un camicace bajando. Luego que si la clavicula, o el tortazo que me he dado ... eso si, soy guay. Yo prefiero llegar a casa entero y pasarlo bien en mi territorio.