Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

  1. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Me gustaria ver que tal sientan 4hrs sobre ese sillin jajajaja
    P.D: Eso si, me encanta! Y lo mismo cae una tija similar a esa
     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.546
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Pues ya la tengo limpia, pintura corregida y la he dado un producto para que brille y quite las manchas y suciedad mas profunda. Es impreionante pero no hace milagros, no esta bien de pintura.

    El caso es que ahora luce bastante bonita. En breve haré las fotos
    La tija tune es una pasada, mucho mas chula que las anteriores, tengo una de 26.8 que iba en la antigua Element. Esta tiene un trabajo impresionante de mecanizado.

    Me tienta el sillin, pero como no sé si cogerlo en naranja o azul, pues paso.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Que guapa, mola mucho

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  4. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Con ese mecanizado no resbalará?
     
  5. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Madrid - Barrio del Pilar
    Da la sensación de que va por encima de lonque sería la zona de apriete, no? Vamos, que no va de arriba a abajo
     
  6. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.546
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Hay una zona lisa normal. La tija leichtes stuck es asi en la parte que no se vé:

    [​IMG]

    La zona del logo es chula, tiene algun detalle. No es por los 10 gr que baja sobre la normal, es el trabajo y lo bonita que les ha quedado:

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.546
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Por cierto, cuidado con las compras en Chain Reaction. Se nos va a acabar el chollo.

    Les he mandado correo y de momento parece que no hay problema con aduanas todavia. Yo no necesito de momento nada, pero si me lanzo a por la Surly ... si. Ruedas, horquilla, bielas manillar potencia ... Si no sale rápido la Specialized creo que cancelo todo, el coste será excesivo y no tengo ganas de pagar entre 600-800 euros por una horquilla o 500 por unos frenos Hope que serian para la Element y se iria de madre que ya se ha ido un poco, y pasaria a desmadre en cuanto a coste.

    Me parece que vamos a pasar de XT y XTR a Alivio - Altus para mantener los costes ....
     
  8. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.546
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Vale, si hubiese aduanas, seria a partir del 1 enero 2021, a no ser que lo pongan antes. Asi que despacito empezamos a hacer acopio de otros materiales diversos. De cubiertas voy sobrado. Parece una tienda el zulo. Necesitas una SID, ahí esta. Un cambio nuevo, ahí esta, pedales. Tambien, cables piñones o cadenas, tambien ...
     
  9. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Yo hace ni se sabe que no compro en chain...
     
  10. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Me uno a ello...
     
  11. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.546
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Donde pescais? A parte de las tiendas de barrio que no paro de ir. El surly va por tienda. En chain cubiertas ... en tienda no tienen de 26 decentes y otras cosas.
     
  12. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Mis ultimas compras han sido en hispanoracing o bikeshop, pero vamos, poca cosa... solo tubulares, casettes, cadenas y calas OMG!

    Que tal va de comodidad los sillines de Tune? Ando barajando opciones alternativas que no se doblen en 6 meses como ha pasado con el SLR
     
  13. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    en rio revuelto. Últimamente poco pesco pero me ciño a Wallapop (alguna cosa interesante he pillado), la bahía y el cv del foro.
     
  14. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.546
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Yo en wallapop vendo, comprar poco, alguna cosa pero poco. En bicicletas usado no suelo comprar.

    Acabo de pescar un protector de toda la zona superior, a ver que tal si da confianza, porque no lo quiero para estrenarlo. Basicamente para un par de zonas que luego se hacen en alguna carrera, para coger confianza y tambien para pasar un ben rato con la commencal sin hacer locuras, sigo en modo XC.

    Hispanoracing no es la de Dazibao? Me suena, como si hubiese cambiado de nombre.
     
  15. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Pues ultimamente en walapluf he pillado discos xtr a estrenar en 50€ la pareja, frenos a buen precio, bielas xtr monoplato con plato en 170mm a estrenar y toupe por menos de 200, alguna tija y potencia...
     
  16. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.546
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Uuuu lo que acabo de encontrar ... preciazo gordo. Acerito del "gueno" (bueno, es un 4130, tampoco es que sea un 853 ... ) y en 27.5. Y creo que en mi talla. Adios Lowside, 3 veces menos, pero muy guapa.

    La low side tiene una pega en la direccion: es 1-1/8 y me mata muchisimo, esta es facil de montar. Con el oferton de ruedas en chain por 100 euros las redmetal ... tendria cuadro + ruedas + tija y pontencia con lo que pido por la Spe.

    Y completa esta de toma pan y moja por lo que piden por ella. Tiene detalles chulos, creo que puede montarse SS, cosa que estoy por probar.

    1.jpg

    Edito: Se me superpone con la Commencal. Monta una revelation con 150, como la meta y su fox 34 de 150. SLX, tija pija etc por unos 750-800 euros. Muy buen precio. Pero es otra endurera HT, y ya lo tengo. La lowside es diferente.
     
    Última edición: 4 Feb 2020
  17. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.546
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Bueno, encontré el otro grial en mi talla. Una marca mitica que ya tuve y que me gusta muchisimo. El precio incluso con descuento es muy elevado. Le daré vueltas porque viene de donde siempre. Y lo bueno es que tengo el montaje casi hecho, me faltan unas bielas buenas y un cambio trasero XTR.

    En cuanto al lowside, sin noticias. Mucho tardan y tambien habia mirado un cuadro para montar una CX fat tire. On Octane One que es una opcion barata.

    Pero si viene el grial, la Meta seria reconvertida, sus cross maxx , fox, easton haven, thomson lo necesito. Los frenos XT se me quedan un poco cortos pero podria cuadrar. Es mucha pasta ... pero mucha.

    No sé porque tengo la sensacion de que este octane es caro, son 260 euros pero me parece caro. octane.png
     
  18. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ya vas a volver a comprar en Chain? :lol
     
  19. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.546
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr

    Nop, ultimamente los cuadros y cosas dificiles vienen de otro lado. Me referia a cierto pais. A chain le he pillado una proteccion superior de troy Lee que esta bastante bien, cosas de la Meta y el contacto posible hueso-suelo.

    La meta se va a quedar si o si (ya no necesitaria la surly o cualquier otra cosa), lo que pasa es que si me contestan, que todavia no lo han hecho, recibiria un lavado de cara bajando de nivel casi todo. Su montaje es un poco ... una enduro de 11,7kg con minion y tija pija que pesa lo suyo no es normal. Pero es un gustazo. Tanto que me apunté a una carrera de XC con ella y no habia nada que me diese miedo bajar, una maravilla. Pero las subidas ... nada que ver con las hojitas, es mi terreno y fallé.

    Que divertida, me gusta pero no se si ha pasado de 250km. A ver si termino ciertas cosas y puedo sacarla ... solo tengo disponible la Spe que está en venta (Ya no tine trple plato, lleva unas RF Aefect monoplato y piñon de 44).
     
    Última edición: 10 Feb 2020
  20. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.546
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Hemos hecho contacto. Mirandome el envio estan. A ver como rascamos algo.

    La Spe es sustituida por la Commencal, ahora si que va cuadrando todo. No hay bicicleta aburrida.

    Pista:

    [​IMG]
     

Compartir esta página