Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

  1. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Quien fuera sillin....:p
     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.562
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jajajjaja... que buena esa petaca
     
  4. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.562
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    El manillar recomendado por los dentistas ... De venta en retrobike. manillar que flexa.JPG manillar que flexa.JPG 2.JPG
     
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    ***** que curioso... amortiguacion extra
     
  6. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.562
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Yo no sé si querria un manillar que flanea ... Como curiosidad es muy curioso, no he visto nada igual. Mira que hay inventos raros.

    Ya tenemos Shimano deore en 12 velocidades, el 12 económico junto con el Sram Nx. De momento me quedo en 10v, si cambiase a 12 tendrian que ser 2 bicicletas completas. Una en deore que ya lleva la palanca para dar tension a la pata, y otra en XTR. No sé porque de Sram lo unico que no me gusta son las transmisiones, los piñones si, pero las bielas nada y los cambios no me atraen.


     
    Última edición: 7 May 2020
  7. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Pues te haces un mix.... jajajja
     
  8. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.562
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Es lo que suelo hacer. Pero esque ahora todo es un follón.

    - Diferentes nucleos porta casettes y por lo tanto casettes.
    - Diferente tiro.
    - En bielas, diferentes medidas anchos de cajas, diametros ejes de 24 o 30mm, si es pressfit 30 o 92, o no es pressfit y bielas Boost o no Boost o platos Boost o no Boost ...
    - Ya hay unos 5 tipos de cadena. (desde 8 a 12 cada una es una cadena diferente me parece, la 7 y 8 son compatibles y las de 5 y 6 ni idea.)

    La madre que les ... Vaya pollo para excoger el eje de pedalier para la Yeti, es un BB92 pero eje de 30 no 24. Vamos que hay que irse a un Race Face que no está mal tampoco pero no lleva rosca central.

    Yo creo que esta situacion de tanto componente tan especifico se les está yendo de las manos. Me acuerdo que shimano se quejaba de las diferentes medidas de desviador delantero y sacaron una medida estandar y adaptadores. Pues toma, mil tipos de configuraciones ahora. En fin, ellos sabrán.

    Hasta han sacado un nuevo diámetro de manillar, por si el 31.8 no fuese suficiente, esque mas es mejor ... Toma, de 35mm y sus respectivas potencias. A mi no me pillais. Las tiendas tambien estarán contentas claro.
     
    Última edición: 8 May 2020
  9. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.562
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
  10. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Pues como te cuente que la cadena xtr solo vale para su piñonera y plato, ya lo flipas...
     
  11. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.562
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Pues no lo sabia, asi que descartado en un futuro. Si ponia 12 de shimano en deore y XTR era por la compatibilidad. Lo que comentaba de tener todas 10v es por ese motivo. Si tienes una bicicleta te da igual, pero con varias no. No tengo por que tener 4 tipos de cadena, 4 piñones etc, tengo de un tipo y si lo necesito lo pongo. El zulo no es tan grande y me gusta tener algun repuesto, siempre lo necesitas cuando menos lo esperas. Cubiertas lo mismo, de 26 o 27.5 mas medidas no por favor.
     
  12. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Ojo. Quizas si sea compatible. Yo hablo de lo que he probado cuando monté el xtr de 12. Y entonces no habia otra opcion en 12 que sram o xtr. Ni xt ni morrallas variadas...
     
  13. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.562
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Ufff, malas noticias. Mavic es carne de chinarro, tiene problemas. Alguna empresa china seguro que acaba comprandola. Por alibaba hay copias de las ruedas, logos etc donde lo que omiten es la palabra Mavic para que no sea falsificación. Asi que los chinos la conocen.

    https://www.cyclingweekly.com/news/product-news/mavic-placed-in-receivership-455575

    Otra que ha sido vendido a un jeque es Colnago , que no se para que la quiere si por allí (Abu Dabi) las bicicletas ni saben que son.
     
  14. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.562
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Ya tengo pedida la direccion. Si una bicicleta mia lleva CK, esque ha venido para quedarse (menos la ARC, es la excepcion que confirma la norma)

    Vaya palo no he podido buscar una buena oferta. Estan escaseando. No sabia si coger turquesa o azul Navy, pero creo que queda mas chula Azul oscura con mas detalles en ese color. Turquesa ya va a llevar otras cosas y no creo que quede bien varios tonos de turquesa.

    Por cierto, que le pasa a RCZ, ¿Ya no tiene buenos precios? Hace mucho que no compro nada ... https://www.rczbikeshop.com/default...uoise-rear-shock-size-m-a2619212-m-50415.html
    Lo de vender cosas sin stock es un coñazo, me pasó una vez y tardan muchisimo, mas de los 20 dias.

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 May 2020
  15. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.562
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    La Yeti lleva desde el pasado miercoles en una tienda para que la pongan el eje de pedalier (solo eso) ... y se me esta hinchando una zona de mala manera. No me gusta nada dejar el cuadro tanto tiempo por ahí.

    Hasta me estoy planteando poner frenos mecanicos (los BB7 de la Element y a esta unos XT ) en vez de los Mono Mini Pro de la ETSX. Solo por no dejar el cuadro en la tienda. Si tienen tanto trabajo pues pasando de largo, no necesitan mas.

    "No molarme nada todo esto". Necesito palparle y tenerlo junto a mí ...
     
  16. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Y que hace en una tienda? Estas tonto?
     
  17. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.562
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    No tengo nada para poner un Press Fit 92 ... y tambien me van a tener que poner la CK pero cuando llegue, ahora solo quiero recuperarla ...
     
  18. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    Es facilisimo hacerse una prensa casera, un espárrago largo toscado, dos tacos de madera , arandelas y tuercas para ir apretando y hala, prensa hecha!

    Es de ese tipo, no? Sirve para ponerse uno la dirección también...

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
     
  19. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    Y los frenos shimano modernos hace un par de años eran a prueba de tontos, facilisimos de montar y purgar...

    Por un poco de xtr en tu vida..

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
     
  20. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.562
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Tengo los mono mini pro, XT y los BB7 ... los mono mini me encantan, pero me parece que de momento y hasta que se calme todo pongo los BB7

    No llegan las cosas como deben, un coñazo si es por correos.es. Mañana me toca pasar a ver que demonios pasa con los envios.
     

Compartir esta página