Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

  1. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Empiezo a pensar que hay demasiadas cosas chinas probadas que funcionan bien. La elita es una de ellas. Otra por lo que veo son las copias del gemini propus…. Que lo mismo me animo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Yo ahora entiendo a la gente. Hasta ahora estaba en mi burbuja de EU, USA, CA made y todo muy bien, el acabado interno de un Superlogic es perfecto si lo comparas con un manillar chino el externo se supone. Pero coñe, si vas a marcas como Specialized ... ¿que diferencia hay? esque no veo el porqué cobran el pastizal que cobran. No tengo fotos del cuadro, que es bonito y tal, pero los acabados ... son como los de las piezas chinas.

    Si tienes la mala suerte de enlazar piezas de la calidad de Specialized y pensar que Specialized es TOP, lo mejor de la industria de las bicicletas ... pues no ves la necesidad de pagar mas y lo chino lo ves factible porque no las veo tan mal hechas. Y lo mismo me pasa con la gama baja o media de Sram y Shimano. Se estan dejando la reputacion y ya entran piezas a precios menores que los Alivio o GX que estan mejor terminadas y sin tanto plastico tanto en bielas como en cambios etc lo digo por B.O.X. y otras marcas chinas, que andan un poco verdes en finura y durabilidad la verdad. Pero las bielas Race Work de 35 euros con cazoletas pues se meriendan al NX y de alivio para abajo.

    Mi ultimo montaje con Specialized, me gasto el dinero en un Sworks de carbono nuevo (Nuevo= no andaré cambiando mas de cuadros como con el M5 que ya se acaba de ir.) y un poco decepcionado. Tenia fichado un Sworks de aluminio nuevo pero pedian demasiado y estaba en USA. En aluminio no se veian estas cosas. Una pena.
     
  3. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Que preciosidad de potencia. Estaba mirando cosas de carbono y de repente ... una turbine. Bonita y bien hecha. Y ademas ligera y no excesivamente cara. Unos tornillos de titanio y unos 10-12 gr menos :D

    Turbine.jpeg
     
  4. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    Yo tengo una también, muy bonita

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
     
  5. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Estaba viendo este video y teniendo la Marin ... A ver, la cogí y ... descontrol o medio control. Es lo mismo que se ve en el video. Esa bajada tiene pendiente, se ve un resalto que catapulta a la gente de la rueda de atras, con las modernas o saltas o simplemente pasas, no pasaria eso y la frenada sin problemas. Pero con la Marin la sensacion es como en el video ... aunque frena bastante no vas con control.

    Mucha diferencia hay con las actuales. Ahora bajas como si nada. Escaleras como esas con las actuales ni te lo piensas, quizas las de 45º si de un poco de sensacion, pero vamos, que las que salen en el video en la segunda mitad, pasas sin problema y mas con una doble de 140 como son las actuales, esque ni te enteras. Con la Marín ... los pelos como escarpias :D

     
  6. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ese DH es XC suave de hoy en dia , ya lo experimenté eso de ir con neumaticos 1,95 manillar de 48 cm sin suspensión y geometria de bici de carretera hoy con una 29 con suspensión y nuematicos 2,3 - 2,4 vajas por ahí chiflando .
     
  7. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Para determinadas rutas, una clasica puede hacer que una ruta que con una bicicleta actual parece sosa, pase a ser interesante. Son divertidas ... pero con cabeza que son nerviosas.

    Lo que me parece raro es que la gente se compre pepinos modernos con 66-68º de direccion, bicicletas largas etc para pistear. Es lo que veo en ciertos grupos de mi zona. Para eso no necesitas nada moderno, pistean mejor las de antes. Tenemos bicicletas modernas que no aprovechamos, incluido yo con la Meta, que no la saco todo el partido, pero que me deja hacer cosas que no solia hacer antes de vez en cuando.
     
  8. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Se llama marketing... Si quieres calidad huye del fabricante que mas se ve
     
  9. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Y de alguno las que no se ve: blanc por ejemplo?
     
  10. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    También... En cuanto aterrice una pieza presento la Willier, aunque de momento el indio no puede cabalgar mínimamente
     
  11. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
  12. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    Lo mejor para que no se rompa es lo que se ha hecho toda la vida... No usarla!
     
  13. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    En eso estoy, pero no me convence :p
     
  14. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Yo voy avanzando despacio en la Sworks, de momento tiro con la Meta por aquí y aunque te acostumbres al peso, 14kg son demasiado y mas con las ruedas de DH que llevo, mecaguen la ... 26% y el mas allá con una minion DHF y una Tough Tom que parece de motocros, a ver si la gasto y la pego fuego, no es rueda para llevar detras si no haces el cabra, porque va sobre railes la verdad.

    Lo peor de la Sworks es el PF30, que no me acaba de llegar el adaptador a hollowtech a la tienda de casa, porque estoy a 750km de casa. A ver si busco solución para montar full XTR, incluidas manetas, el 970 y bielas 985 triple, aunque las bielas 970 estan en la ETSX y lleva el grupo xtr 985 menos las bielas ... igual renuevo bielas y la dejo toda guapa a mi nena de toda la vida, hasta tengo un XTR985 nuevecito para dejarla como nueva si fuese necesario, tambien lo lleva su hermana.

    En la foto podeis ver el ruedon trasero y delantero, pesan casi 1kg las cubiertas y con camara con liquido pasan del Kg y las ruedas mavic cross ride tampoco son ligeras, la Yari de 36 la tija BX que pesa lo suyo ... y sigue siendo divertida.

    1.jpeg 2.jpeg 3.jpeg
     
    Última edición: 9 Abr 2022
  15. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Lo que no sé es que frenos poner en la Specialized, los Hope no porque los tengo en dos que se lo merecen. Tengo los XT en la Meta y psé, queria algo mas especial, pero sin llegar a los Hope . ¿Que tal los Magura MT8? Los he visto por 150x2 lereles, eso son mas de 100 euros menos por cada uno respecto a los Hope.

    Tiene que ser en tienda porque los tienen que cortar.

    [​IMG]
     
  16. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    El purgado que te haran en tienda, no va a ser todo lo satisfactorio que debería y que merecen esos frenos, verdad @Dazibao?
     
  17. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr

    Es por el corte, no por el purgado. Paso de cortarlos yo, lo unico si mido correctamente, pero me gusta colocarlos y ver la longitud exacta a la que cortar. De Dazi son los XT que ya tienen unos años :)

    la pareja de los MT8 salen como 140euros mas baratos que los hope y los veo bien, lo que no sé es si ya son fiables.

    EDITO: Parece que tienen problemas con una membrana de la maneta ... pues vaya. Me acaban de fastidiar https://www.foromtb.com/threads/nuevos-magura-mt8.677755/page-36
     
    Última edición: 10 Abr 2022
  18. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    El problema es si se hace mal el purgado, al menos eso nos decían en el sat español de Magura

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
     
  19. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    Los xtr 985 tienen también problemas con una membrana... Pasará como con los coches, algunos sale malos y otros un poco peor
     
  20. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Acostumbrado a alfa…
     

Compartir esta página