Yo sigo igual, poco ha cambiado la cosa. Y se esta cocinando la Spe, pero sin ser una extravagancia como la Toro jejejeje Que poco me gustan las ruedas tan gordas, estas son llantas de 25 pero si fuesen de 30 o mas ... menudo balon daria la barzo. Si es XC para mi mas de 2.1 sobra. Asi que a por gravel para la trasera.
tengo problemas para entrar en el foro. Al final 2 barzo, que estaban de oferta en el decathlon, las de gravel rondan los 60 euros y mi "religión" me impide gastarme eso en unas cubiertas. Se supone que es una bici "económica" pero no lo ha sido tanto a pesar de todo. Me falta el freno trasero que me va a dar lata ponerlo, pero bueno. Todo se andará. Curioso que nadie sepa que marca es, eso me gusta. Esta oculto por el cuadro, hay que mirar de cierta manera como todos los mensajes, que salvo que sepas binario no hay manera de saberlo. Rueda muy bien, una suerte haber encontrado estas ruedas, las cubiertas psé. Pero el precio es lo que ha mandado ahí, en el plato de acero y los pedales 520, el resto no es low cost.
Si, se juntan con los de 29" y sobre todo los eléctricos. Últimamente hay mucho de eso en los caminos. Yo en realidad salgo con una de 26". Al mes de las 10-12 salidas, unas 8-10 son con 26". Y sigo con cubiertas de 2.1¨salvo en 27.5 que son 2.25 porque ya la habia comprado. De todas maneras poner 50mm en una MTB no es de gayer, es de "Onvre" ... clasico. He conseguido una buena oferta de ruedas de 29" en bike 24, las famosas Schwalve rocket ron en 2.1 por unos 23 euros y sobre 600gr de peso. Esa va detras y la Barzo delante que pesa casi 150gr mas que la schwalve.