No sería mala idea aunque mi intención es que sea poco atractiva. Si la anodizo de negro, creeis que parecerá más buena para los cacos que si la dejo en plateado? Aunque si ahora la anodizo me sabrá mal porque ya la hubiera podido comprar anodizada directamente que valia 170. Cuánto vale anodizarla?
Muy buena la oferta de la reba en fizzbikes. Por otrolado que os parece como frenso los avid juicy 5 por 179 el juego, los tienen en www.mtbikers.com
Hoy me han dado las Nope n75..., el peso según mi chinita 800 + 680 !!!! Y además el buje trasero suena de coña! Actionsports, 290eur, tardaron unos 4 días hábiles en llegar.
ufff,aber si me llegan ya las bielas,solo me keda eso!!Weeeee ya os colgare fotos q aora no tengo movil!
venga,ponlas xorga!!! jejeje pues nose el peso en el que se quedara mi bici pero.... acostumbrado a ir con una hardrock de unos 13-14kg....kreo q rebajare bastante!! lo notare subiendo??? jajajajajajajaja
no me jodas que tambien vienes de una hardrock. Yo la mia pesaba ya aligerandola 12,800 y me parece que con este cuadro y los componentes que estoy mirando este sobre los 10 y eso se tiene que notar macho.
pues yo me quedo en la hardrock...:unmonton que quereis que le haga si me gustan los cuadros "burros"...:baile
aqui teneis un adelanto... jajajaj la cadena xtr y los discos alligator... no son la mejor calidad pero es suficiente...
si yo tambien estoy mosca por esos comentarios.... espero que vayan de miedo tambien hay que tener en cuenta el peso del energumeno que vaya encima... ajjaajaj
Touche :cunaoo, yo los tengo y no digo que vayan mal, pero comparados con los que traían los Marta SL han perdido eficacia, algo normal cuando se disminuye pista de frenado. Pd: Xorga te han pesado 3gr mas que a mi, chincha rabiña, jajaja