Que grasa le echo al eje del pedalier, roscas, tija, direccion, ... A la transmision, pedales y eso pues el aceite de teflon pero para montar esas piezas no tengo ni idea.
grijander...eres el primero que veo que le pasa...de hecho a todos los demas nos ha constado un "egg" y la yema del otro el que entraran, si no preguntale a prankster... puede ser que tu cuadro este mal, haba con jose de xclusive que seguro que te lo cambia sin problemas.......
Hola compañeros, Como he hecho el anodizado a posteriori, el baño se ha comido las roscas del portabotellas. He tenido que hacer otras en el torno. Cuando las tenga montadas en el cuadro hago otra foto. Saludos
Ya; con la FSA ha quedado bien pero me ha sorprendido mucho este "expediente X" ya que me ha pasado con varias direcciones pero con la FSA, aparentemente ha quedado bien. El cuadro es para mi hijo que tiene 11 años por lo que creo que no tendrá ningún problema. Yo la probé y no tiene ni holguras ni nada de nada. Solo era comentar esta experiencia por si a alguien mas le había pasado, pero tu comentario me tranquiliza. Gracias.:-D
Haber si sabeis algo de este expediente X: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3324953#post3324953
Grijander, yo he probado con dos direcciones en la Xclusive y ninguna entraba con la mano, hizo falta prensa y agarrarse los machos. Yo no me fiaria de esas direcciones
jesy no te he visto en la fiesta de la bici...aunque estaba la cosa para verse, he visto como dorsal mas alto el 10.045!!!!!!!!!!!!y yo que pensaba que llevaba uno muy alto y solo llevaba el 5816....
Al final no asisti, mi dirección me jugo una mala pasada y no queria quedarme sin la dirección xclusive :sableluz yo tenia el dorsal 1856 o algo así, pero cuando me apunte fue hace varias semanas. Eso si, no hay mal que por bien no venga, porque disfrute con Alonso de lo lindo, di más brincos que haciendo descenso la2
bufff... de momento no tengo conexion y solo me puedo conectar en la uni, como estos dias no tengo demasiado tiempo no me paro.... espero que se arregle pronto esto... jajajajaj un saludo
Bueno compañeros de xclusive, he de decir que mi bici está en trámites de montaje (una talla L para ubres) después de 10 meses de que recibiera el cuadro. No he tenido mucho tiempo últimamente y además tampoco sé mucho de mecánica pero por fin lo he lijado y lacado con un producto en spray que creo que también habéis usado gente como xorga. Quedará pues con el mismo color que el que vino y una dirección VP que le he montado de goodbikes por 12 euritos. Os voy a hacer unas preguntas que seguro que ya habéis planteado (dejé el tema por la página 200 y estoy un poco perdido) - ¿Cómo se le hacen los agujeros para el 2º portabidón? Los necesito porque no suelo llevar peso en la espalda y para los maratones es fundamental. - ¿Cúal es la medida del tubo horizontal y el ángulo de dirección? Bueno a ver si me decís donde puedo encontrar unos buenos cierres tanto en peso como en precio, en ebay o en una tienda. Sé que prankster está hecho un fenómeno de estas chucherías :ymca venga a ver qué me decís. Y como no me gusta sólo preguntar pues aquí tenéis las bielas XT por 95.27 euros transporte incluído (te hacen un descuento del 3% si pagas en efectivo) http://bicisbuendia.es/index.php?cPath=31_35 Las acabo de recibir y son una maravilla. Las montaré en la ebay directamente. Por ahora me apaño con las que trae mi BH. La semana que viene fotos de cómo va la cosa :cunaoo
pues los agujeros supongo que con una makina de acer agujeros y una remachadora de estas de tuercas! 2-3 paginas mas atras en este post sale como acerlo
animo de la 200 en adelante se lee rapido, solo son casi 4000 post!!!! :meparto sobre los agujeros, yo no lo haria forastero...vas a hacer que el cuadro sufra una perdida de rigidez ya que el tubo esta diseñado para que no haya agujeros...lo que te dice javi69mtb es para CAMBIAR los agujeros ya existentes por otros remaches con rosca, no para unos nuevos. de todas formas sabiendo lo que dices y lo que necesitas te dire que hay en decathlon un portabidon que va enganchado con unas "bridas" elasticas, que te solucionaran ese problema por solo 5 "leuros"... si encuentro el articulo en la pagina de decathlon te pongo el enlace..... ahi tienes el enlace...al adaptador tienes que añadir el portabidon y el bidon.... http://www.decathlon.es/ES/fijacion-portabidon-apb-300-23090632/
Estaré atentto a las respuestas que te den de la primera pregunta, a mi también me gustaría instalarle otro. Lo más parecido que he hecho ha sido ampliar los agujeros de una llanta para poder utilizar válvula gruesa... cuesta saber cuando dejar de hacer fuerza y la ****** que le di cuando conseguí atravesarla con la máquina... Javi, si puedes ampliar tu respuesta... La segunda pregunta: en talla L, tubo horizontal 583mm, ángulo de dirección con horquilla de 80mm 71º, todo según la tabla de Xclusive. Javi, volviste a conseguir un 2º??? Amplía datos, máquina!
Eso me dijeron en mi tienda, pero el virus brico-Xclusive es poderoso y entran ganas de tunearlo todo :chinchin ... Lo del portabidones del deca, es feo, pero si funciona, en un momento dado, si no tenemos caviar, habrá que conformarse con habichuelas
****** :alloreto si que es feo el adaptador ese. ¿No lo hay de carbono y que sea ligero :mrgreen? A ver si vamos a tener que sacar la típica bolsa en forma de triángulo para las herramientas y llevar el agua en la espaldita (pero cuando llevas 50 km te acuerdas de to la familia del camelbak :cuñao ...)
c2 Algo parecido me pasa. Hasta Navidad no consigo un portatil(esos reyes ) y voy a andar a medio piñón. Para poner un segundo bidón debes comprar las roscas que van remachadas. Se hace un agujero y se ponen. Mejor que te lo hagan en una tienda. Yo no te lo recomiendo en un cuadro como este tan ligero. Pon el bidon en la tija del sillín. Yo suelo llevar dos, uno de agua y otro con una bebida energética. La verdad es que dos son ideales.
no si yo el portatil lo tengo.... pero bajar a la uni todos los dias con el es matador.... y ademas no hay demasiado tiempo..... jajajajaj oye como te van esos hygia... voy a ver como le quedan a la canadiense...jejejeje