Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    pues...nose eso de la perdida de rigidez..es posible,y mas vale prevenir que curar,y ademas es peligroso,si partes el cuadro en una bajada....

2. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    mejor no arriesgar........ :comor3

como última opción te puedes atar un portabidón cualquiera con un par de bridas al tubo del sillín, le pones entre el portabidón y el tubo un trozo de camara cortada para que no resbale sobre el tubo y fiesta, yo creo que deberia dar resultado (tanto funcional como estético).

3. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si o en el bolsillo del maillot!!
    que cubiertas pillariais para xc-maraton!
    que aguante bastante y sean light!
    e visto estas que os parecen? http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=410 como van estas de peso?
    ya e probado las larsen y high roller van genial pero an durado poco!!

decidme otras y donde las compro!!

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    767
    :pc2 De momento van bien salvo ajustes del delantero que parece que vibra un poco. En el otro post hay fotos. Solo me queda ajustar ese freno y la vici está lista para volar. Este miercoles me llega el sillín slr por lo que entra dentro de los 11.990 gr con adaptadores y 11890 sin ellos ( adaptadores de uz bolsa y cuenta km)

Lo que dicen de la piton en good bikes:

Con los nuevos PYTHON no te tocaran el PITO :rolf

La oportunidad de probarlos a este precio no puede durar demasiado.

Esperamos una declaracion de intenciones de MAXXIS y que se queden con todas las gomas que presenten vejigas como los jabali berrugosos, sin condiciones ni peregrulladas.

Son malas o estan malas, echadas a perder, o echadas a ganar dinero de forma no limpia.

Yo probaria unas schwalbe en ofertucha. Las mias, unas racing ralph, pesan 450 gr para 2.10 y agarran de lujo. Son para camara pero las he puesto en llantas con tubeless (cuesta bastante). Xorga tambien las tiene.

5. salvador pv

salvador pv MOTORATÓN

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi me puede interesar un cuadro de esos. donde los puedo mirar y quien los trae. hay alguien en madrid que tenga alguno................

un saludo.

:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

6. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    mira la firma de xorga,sale un mail,contacta con el!

estaba pensando hacer eso de poner las cubiertas normales sin camaras,pero no me fio,llevo unas crosmax enduro!
    que cubiertas le irian mejor???
    donde las compro??

7. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    mira la firma de xorga,sale un mail,contacta con el!

estaba pensando hacer eso de poner las cubiertas normales sin camaras,pero no me fio,llevo unas crosmax enduro!
    que cubiertas le irian mejor???
    donde las compro??

8. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    Tomo nota del brikoconsejo... a ver cuándo saco la xclusive en una ruta larga y lo probaré. Últimamente solo sale para las mini-rutas de mediodía, y en esas con un bidón de 0,5l tengo suficiente. Alguna vez, para llevar la cámara extra y la bomba he hecho algo parecido, pero en vez de bridas utilizo un velcro con soporte de goma que me vino hace tiempo con un hinflador de espray, atado todo a la tija de sillín. No queda mal, y siempre está más a mano y pesa menos que una bolsa de sillín.

Otra cosa, hoy he recibido el último pedido de piezas que me faltaba para considerar el proyecto acabado y evolucionado ;) ... Si consigo una herramienta que me falta, a lo mejor puedo poner fotos mañana x la noche, si no ya tendrá que esperar hasta el domingo.

Saludos a todos, y los que estéis esperando la equipación, mañana estaros atentos al post que, además de lo que puedan poner los demás, colgaré unas fotos sacadas esta misma noche :dance

9. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    amm eso aber las ekipaciones!! y haber si os animais a hacer unas de invierno! que esa no me la pierdooo

10. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues igual este finde empieza el final del montaje.... jejejeje ya me han llegado los adaptadores de los carbon... jejejeje

11. RuMy RIdEr *bacon*

RuMy RIdEr *bacon* Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    o puede ke testen timando

12. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    a que te refieres? al cuadro?........... en fin.... 590 paginas de timo....

el que quiera el cuadro que contacte en el mail de mi firma..... YO NO LOS VENDO ¿ok?

13. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    los iento per cada vez me joden mas estos tipos de post....sino sabes de que va la historia, NO hables.......
    solo se que despuesd e5900 mensqajes(que se dice pronto...), y ninguna queja, todo el mundo miraba mi bike en el dia de la bici de madrid, asique no sera tan mala o tan desastre o tanto timo, no???????

por cierto, YA TENEMOS EQUIPACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!:dance

14. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    yo ya he visto fotos :-D

15. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    aii kasper!! yo deje la mia en un arbol apoyada mientras fui a recoger el dorsal de una carrera y cuando fui a recogerla habia un circulo alrededor del arbol mirando la bici!!!!! y eso que aun no lleva pegatinas!!xddd

xorga:recuerdas lo que hablamos de las cubiertas?? pues estoy por pillar las phyton light kedarian bien en las crosmax enduro???

16. ivanius

Me Gusta recibidos:
    841

Pero bien timado, eh! He hecho el primo que te cagas, hasta ahora creia que había aprovechado una oportunidad única que me está permitiendo disfrutar de una rígida que escala como una cabrita dopada, que baja por las trialeras razonablemente bien, y que en general es rápida y ligera que ti cags, todo por un desembolso que no me ha obligado a endeudarme los próximos años. Además creía que este cuadro me había dado la oportunidad de aprender más acerca de mi vicio favorito, y que encima gracias a que alguien los puso a la venta me permitió regalarle a mi mujer una bici personalizada y única en el mundo.

Acabo de darme cuenta que soy el típico primo al que engañan fácilmente, menos mal que hay gente inteligente e informada que intentan alumbrar mi camino con sus hábiles y argumentadas reflexiones.

En fin, cada loco con su tema, pero sin molestar a los demás....

Por cierto, Xorga, te quedan cuadros? Hay un grupo de japoneses que caen fijo :cunaoo

:defiesta

17. ivanius

Me Gusta recibidos:
    841

:ymca ayer me llegó mi equipación :ymca

Golpe de suerte: concidió que Xclusive me tenían que enviar un paquetito, y aprovecharon para meter mi equipación!

Está guapa, la calidad de las prendas es justita, pero por el precio que hemos pagado está de coña, y la talla la han acertado de lleno.

Ahora, hay que desgastarla a base de km y kms de rutas!

18. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    que potra ivanius...por cierto no eres el unico primo que hay...YO TAMBIEN SOY UN PRIMO

INCOMPLETO....SORRY

19. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    que potra ivanius...por cierto no eres el unico primo que hay...YO TAMBIEN SOY UN PRIMO TIMADO CON UNA XCLUSIVE...
    como se que la ultima vez os gusto ahi va otro viejo proverbio chino dedicado a esas mentes reflexivas que nos descubren el camino a los demas....
    "Mas vale estar callado y parecer TONTO, que hablar y disipar cualquier tipo de duda"

20. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Eso es ap`licable a mucha gente, anda pon otro de menos uso cotidiano :culo

Compartir esta página