pues poco te puedo ayudar jesy... no veo nada raro... npero es probable que por lo que sea este mal montada.... sorry....
No veola luz del final del tunel :-( Lo unico que creo puede ser, que los separadores esten muy justos al tubo de la horquilla y por eso quieran girar :-(
Me he percatado que la tapa de la cazoleta superior tambien gira, salvo cuando se endurece que se queda parado, como los espaciadores
bufff.... me voy a dormir que estoy espeso... mañana recapacito sobre lo tuyo y a ver si se arregla.....
una solucion tonta, pero que ami me paso....habras cortado el tubo de la horquilla demasiado al limite? prueba a poner un separador mas y nos cuentas...
jajajajaj pues podria ser que el final del tubo y de la potencia o separador superior esten demasiado junto.... deberian quedar al menos 3mm o asi... ya nos diras..... sacale una foto sin la tapa de la direcion y asi vemos
como te habia dicho a mi me pasaba algo así porque la cuña superior (la pieza 5) no entraba bien en el rodamiento (6) y entonces al apretar mordía la tapa de la dirección contra el propio rodamiento...... asegúrate de que la tapa de la dirección apoya solo en esa cuña y que la cuña se adapta perfectamente al tubo de la horquilla y al rodamiento además de comprobar lo que te dijeron del largo del tubo de dirección. Xorga hace unos 20 minutos me acabo de montar esos discos en mi xclusive (pero el delantero en 180) y frenan mejor que los deore, el disco tiene más mordiente y me encantan. Por otra parte...... ivanios yo me voy a montar unas bielas XT07 como las tuyas (algunos ya lo sabeis......) y te quería preguntar...... esos platos aguantarán bastantes km o van mejor los TA?? Y por ultimo........estoy pensando en montarme unos pedales Crank Brothers pero hubo gente que me comentó que son muy incomodos para desenganchar y tal porque dejan con mucho más juego al pie que los shimano, pero yo supongo que será cosa de acostumbrarse no? Concretamente los que estoy pensando en pillar son estos , los cojo para aligerar, básicamente. Creéis que es una buena opción?? el precio yo creo que está bien y si nos vamos a la gama superior de Cranck Brothers ya sube bastante el presupuesto..... Aver que me aconsejais unky
se me olvidaba....... las fundas alligator están guapísimas, pero..... ¿cuanto peso se ahorra poniendolas?? ¿no creéis que en una carrera con barro esas fundas agarrarán mucho barro y al final pesarán más que las normales a las que no se les pega nada??
Ayer por fin puede montar los frenos y esos discos.... que quedan guapisimos jejejeje, pero no me dieron todo el buen rollo que esperaba... puede que necesiten purgado, cambiar pastillas, ajustar, etc... voy a esperar a hacer una valoracion mas seria, el trasero bien, pero el delantero vibra y puede ser de las pastillas.... en cuanto a los platos algo de peso puedes ahorrar, pero gastas pasta y dudo que duren mucho mas.... yo no los cambiaria salvo que estes mirando de montar una sub-xxxx hay otras cosas antes los pedales me parecen acertados, mucha gente los tiene y estan muy contentos, yo posiblemente en un futuro cercano tambien... jejejjeje El peso que se quita no es demasiado, o incluso nada, pero en estetica, longevidad y suavidad seguro que ganas mucho, ten en cuenta que va una fundita de plastico desde el principio hasta el final, asi que esta sellado, lo del barro ya es muy extremo el peso que ganes ahi... peor sera el que lleves en el cuadro.. ejjejjee Pues no lo se... ya veremos lo que cambio y en donde.. pero no preocuparse que cuando eso ya avisare para ver si se hace un buen pedido... jejejej
ahhh por cierto ya fui a por las fundas alligator esta mañana.... pero me venian sin los cables y mi tendero tenia otras plata en la otra tienda que si que los incluian, asi que el lunes me los trae.... la putada que yo me ire mañana (igual no jejjeje) y no vuelvo hasta dentro de tres semanas... grgrgrgr
te voy a poner las fotos de las bielas y sus platos, pero tendo que adaptarlas.... en unos minutos te las cuelgo
jejeje, gracias por las de las bielas, cuando sea lo de los tornillos hablamos, ya un dia de estos pondré fotos de la mia...... ejjeje
Angeliño, te cuento: no sé si durarán igual que los shimano, supongo que no, pero, los mios necesitaban un cambio (la cadena tb) y aproveché para meter algo más ligero... ya sabes unos gramitos de aquí, otros de allí... Me decidi por los extralite por las rampas que llevan para hacer más rápido el cambio de plato, y por el prestigio de la marca. Creo de precio, están parecidos a los TA. Las fundas: para mi ha sido un cambio de pura estética. Mi opinión pedales Crank bros: no los conozco, pero el único motivo de usar unos pedales con el sistema shmano es que uso las mismas zapatillas para las 2 bicis (la otra es una reign q no para de engordar, ya está en 16,5kg, je je), y no iba a cambiar todos los pedales. Si no hubiera sido por eso, ahora llevaría unos en la rígida.
yo esque espero cojer las zapatillas luck90 que os había comentado, las blanquitas, y así dejaría esas zapas solo para XC y para las otras dos bicis pues las shimano