Yo coji para una talla L de cuadro una con el tubo a 21cm y no creo que tenga ningún problema, ayer me llego la dirección y los frenos así que ya casi no me queda nada mas que ponerme a montarla, cuando la pruebe te digo algo seguro, pero creo que hasta entrara un espaciador.
creo que te servira,el cuadro si no recuerdo mal tiene 15cm de pipa+2-3 direccion+la potencia nose cuanto pero creo que te ira bien
Creo que gracias a un forero de aqui (gringo), que me ha comentado que lo que ahce falta que el casquillo de ajuste levante más poniendo una randela, que a el le paso, puede solucionarse el quebradero de cabeza de la direccion. Así que ahora a buscar un tornero :-(
Para quien no sabe quien es la sovietica, aqui esta: P.D: Ahora esta en horas bajas ya que se me fastidiaron un par de patas :-(
ole.... la sovietica... jajajajaj pues yo despues de estrenar los frenos el otro dia no estaba muy convencido, y sabiendo el problema de las pastillas avid originales me pille unas de a2z en el tende ro por 12 euros para probar que pasaba... si era por culpa del freno, de las pastillas o del disco ultraligero.... pero hoy despues de rodar un poco las pastillas por el barrio parece que todo se ha solucionado... aunqueda por hacer alguna prueba mas seria mañana... a ver si va bien del todo, y si puedo ya le meto las fundas alligator... jejejejeje
pues si que te valdria, pero hay un pequño problema...los cuadros M se agotaron hace mucho tiempo, asi que como no sea de 2ª mano, lo vas a tener imposible...(creo recordar que mi horquilla esta a 18.5 cm para talla M) jesy, esa sovietica si la conocia, aunque esperaba otra "sovietica", jejeje
Mis pegas con la 1.9 (versión LUST) fueron: peso comparado con cubiertas normales y balón escaso. En mi zona hay muchas piedras, y necesitas algo de balón para que las llantas no se estén llevando golpes en todas las bajadas. Por lo demás, ningún problema en días secos. Yo también me esperaba una soviética diferente... lástima...
Puf..putada me pensaba que si quedaban en talla m, solo falta a comfirmacion de una persona si aun vende unos que tiene o no, si no me veo con una L (estos hay?) Saludos!
junior_6 la persona a la que te refieres ¿tiene unos cuadros M que quiere vender? Si es así pasame la información porque yo tengo un L pero mi talla es M y no la encuentro sin pintar.
c2 Eso de las tallas es muy delicado. Yo mido 1.70 y me he cogido la talla M, que equivale a una 16.5. en La sugar llevaba un a17.5 y ahora en la rm llevo una 18" (mi limite en bicis de rallie - all mountain) por recomendación del distribuidor de RM, que me decia que la 16.5 se me quedaba pequeña. Y efectivamente, de tamaño ideal la 16.5 para la exclusive, pero de geometria no. El caso es que es demasiado corta entre ejes y he tenido que echar el sillín para atras. Me siento encajonado. Ademas, cuando bajo me veo que salgo por delante de la rueda. Me queda muy justita. Como ventaja decir que es muy juguetona. La RM es 18", con tubo un poco mas bajo( gracias a dios el tubo horizontal está soldado 2 cm mas bajo de lo normal, eso sí el del sillín mide 18" y sobresale un cacho). Y es la que me queda bien. Es larga y baja como debe, con seguridad y la manejo con facilidad. Me siento comodo con esa talla. Como curiosidad la 18" de RM equivale a la 17.5 de Gary fisher en medidas o el grupo trek. (longitud de ejes, tubo Horizontal etc.) Otra curiosidad, una talla media de una trek jack equivale a la 15", sin embargo es tan larga como la RM que es una 18". Ambas pertenecen a tipos diferentes de MTB (dual- dirt y rallie) Los que medimos 1.70m estamos en el limite para una 18" pero eso depende de la marca.
Aqui os dejo la ultima adquisicion... jejejejeje a ver si termino de montar esto y os dejo unas fotos de como va quedando completa.... :sinfotos
c2 Xorga, las fotos prometidas, ¿donde están? No te escapes y pon esas fundas rápido a ver como quedan. Como te cuidas macho. Lo que no cuidas es la cartera :mrgreen: Yo espero mi sillín slr y voy a pedir unas Nobby nic de 1.8" ust que pesan solo 510 gr (bajo 170 gr respecto a las racing ralph de 2.10 sacrificando el agarre). Todo poco a poco que la cartera no está para tirar cohetes y quiero un portatil para reyes y conectarme cuando quiera
jajjaja estais como cabras!!! yo esta semana espero novedades, y en sucesivas semanas tambien... por cierto xorga...:sinfotos :deal
c2 Todo menos eso xorga jejeje A ver si pones esta tarde las fotos de la bici entera con esas fundas que queremos cotillear como viejas :saltador