en otro post del foro he econtrado esto: Para pintar el aluminio y tener un resultado q t dure toda la vida los pasos serian: 1º lijar (con lija de agua muy fina) 2º Lavar el cuadro y desengrasarlo (con acetona, despues de desengrasar no lo toques con las manos, usa guantes) y secarlo 3º Aplicar ALODINE (es un anodizado quimico del aluminio) 4º Dar imprimacion especifica para aluminio 5º Pintar ¿Creeis necesario lo del Alodine? Todo lo demás me parece sensato.
vendo mi tija massi de carbono en 27.2 y 350mm la cambio por que me ace falta otra mas larga *cambio o vendo* por otra mas larga y de similar peso y calidad http://www.bicimarket.com/?mod=ficha&prod_id=968&menu=70&carro=10 lleva poco uso,y esta como nueva,ni un rallajo!! si a alguien le interesa un mp!
Alguien tiene montada la bici con la manitou skareb elite del 2005? Es que e encontrado una por 140€, lo mejor es que el tubo esta sin cortar, pero me dice que tiene 100mm, eso es cierto? No se puede poner a 80mm? Saludos!
xorga: gracias! junior6: la scareb 05 creo que es de 80mm vazkez creo que la que lleva es la de 2005 y es de 80
haber si encuentro alguna tija en 400mm que me mole! de momento las candidatas son la thomson elite y una progress
He hecho un repaso rápido de las últimas páginas del hilo y... buff, primero alucino con la Xclusive de Raúl, y luego el pepinazo de Xorga... Felicidades a los 2 por los maquinones. Mi humilde y globera opinión: los cuadros Xclusive nos están permitiendo, cada uno a su ritmo y dentro de sus posibilidades económicas, convertir sueños antes imposibles, en veloces y bellas realidades a 2 ruedas. O como decía un locutor de radio musical: brindo por que algún día, tus más íntimos deseos se conviertan en una palpable y excitante realidad. :biker
Javi, las Thomson son una caña, guapísimas (en la Reign llevo una, je je), pero creo que en 350 se van a los 230gr, o sea que en 400, se pueden disparar...
Angeliño, una pregunta técnica: tengo las pegatinas de la horquilla destrozadas, y casi prefiero arrancarlas del todo y llevarla pelada. Cuál es el mejor método?
Para arrancarla yo lo e echo con mi pilot antes de ayer, las saque con un mechero y despues lo frote con acetona. Saludos!
Tambien, pero el secador es un coñazo al menos con esa pegatina, tenia demasiado pegamento, lo del alcohole es cierto. Pero bueno si lo mojas con un trapo es más efectivo la acetona que el acohol. Por cierto nadie vendera un cuadro xclusive en talla M? Para disco, es que ya no quedan:-( Saludos!
cuadro M para disco en venta???lamento comunicarte que estas buscando lo mas solicitado del foro...te sera complicadillo, has mirado en compra-venta??
Si asta la pagina 100 y pico y nada y en compra tambien asta la 20 y e mandado mp, pero todos de momento me dicen o que le lo quedan o que lo an vendido. Saludos!
para sacar las pegatas pues déjalas durante una horilla o así con alcohol y luego prueba a sacarlas, si no salen pues más alcohol y calor con un secador de pelo, si te interesa igual te podría hacer las pegatas tal cual las originales.
Por cuanto las arias? Es que quiero cambiar las de mi pilot, pero no hay manera de encontrarlas. Saludos!