yo coji la suntour AXON d-rl por el foro y me salio en 90 con gastos de envio y bomba, sobre el funcionamiento no sabria decirte porque aun la tengo en su cajita, pero tiene buena pinta y de peso no anda muy mal, segun donde mires esta entre 1600gr y 1800gr
pues yo te recomiendo una axon srl de segunda pata que salen baratas o una nueva en fizzbikes que por esos 200 euros hay cosas majas de vez en cuando... solo hay que saber esperar.... jejejeje
Hola compañeros, que sepáis que aunque no diga nada, me paso por aqui de vez en cuando Sólo deciros que mi bici ha tenido un ligero update! Le he puesto un portabotellines de alambre la mar de majo y en plateado como no! Es este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15172 Saludosss
una pregunta para los que habeis pillado la equipacion... que talla para 179cm y unos 65-68kg (fino jejeje)?
c2 Eso no seais timidos y poned fotos para "aqui hay tomate" jejejej Ya me han llegado los portabidones winwood desde USA. Esta noche les recojo junto con mi camara de fotos. Mañana me voy al Cañon del Ebro a hacer una rutilla de 45 KM en bici evidentemente :aplauso4. Nos lo vamos a pasar .... lo malo es que hay que madrugar :? y es que los fines de semana no son para levantarse a las 7:30, pero para salir con la bici haremos una excepción (la exclusive va a ser la elegida aunque la ideal es la rm, pero se ralla y paso:whistle )
Claro,poned Fotos De Las Makinas!! Aber Si Cuelgo Alguna De Mi Bici Con Pegatinas,creo Que A Kedao Bastante Xula
Dos preguntillas que seguro que han sido respondidas pero no encuentro, que modelo de desviador shimano es el adecuado para este cuadro? Que cierre de tija me recomendais? Un saludo y gracias.