sisisisisii estoi plateandome algunos cambios para bajarle peso a mi bici,pero....no se por donde empezar(bueno si lo se pero de momento no tengo pasta)xdd os pongo una foto y me vais comentando que ariais vosotros ok?? -lo 1º creo q sera el sillin,ya que este es muy pesado(260gr si no recuerdo mal) "sillin light y barato??? -lo 2º creo que seran los cierres(Algo que no cuesta mucho y se le puede sacar peso,ya que llevo unos muy pesados,poniendo unos a2z iria bien) -3º unos puños de espuma y la opcion de kitar los cuernos xdd! y ya....lo demas es meterse en mucho dinero,mas tarde pero para eso aun falta le cambiaria las ruedas,pero...............jajajaja
bueno,se me a olvidado,el cassete es un lx-----por un xt tambien le rebajaria bastante por poco dinero
amm el peso actual es de 10.6+- mi intencion es dejarla sub10 con los cambios que e puesto lo veis posible?
c2 **** que bonita javi69, ese azul me encanta. Ademas del sillín mira la tija que puedes sacar unos 130 gr con una NU de 133gr. Si en vez de la michelin country trail(yo las he tenido y pesaban lo suyo) pones una nobby nic delante o una racing ralph bajas no menos de 200 gr Si usas camaras por 20 euros coges un par de fly wight y bajas otros tantos gr (si no las tienes, claro)
buaff q wapo!! las proximas q me pille seran las nobic o racing ralp pero no se donde!! cuanto me costaria la tija nu??? esta de 400mm??
c2 Yo conseguí dos racing ralphde 2.1 por 50 euros en una tienda alemana que no recuerdo, la tija la tiene el mismo que te vendió el cuadro. Las tiene a unos 150 euros. Es cara, pero compras una y nada mas, no hay otra mas ligera por ese precio. En king barcelona están a 170, luego 150 no está nada mal. Hay de muchas medidas. Seguro que la tiene de 400, pero me parece muy larga. Tambien depende de lo que peses (limite 80 kg)
ok,es muy cara....pero se entiede,una tija tan light... estoi buscando gente para acer un pedido a chain,barracuda,fizz,actions.............etc si conoceis a alguien que kiera algo pue se lo decís
Bueno chicos a ver, si ahi alguien que me pueda decir donde se puede mandar el cuadro a que lo anodicen,(y precios) se que en una pagina hubo un forero que lo hizo, (no pienso leer todas las paginas para encontrarlo:vino ) me lo pintaron de forma nefasta:laserkill y cada vez se me descascarilla más la pintura,:rocker ya que la he probado y me parece de Fabula, la quiero dejar Bien, el montaje que le tengo realizado LX casi todo y horquilla marzochi Mx Eta, con pedales shimano 520 pues de peso 12.00kg, (no se como bajais tanto el peso.)
pues mas gama alta!! xdd bueno,anonizar nose,pero llevalo a un buen chapista y que te lo pinten bien,que no debe caerse la pintura!
c2:rolf :rolf :rolf Otro como yo. Yo andaba mirando la pintura de house of kolour. Te daban de todo, pero salia por mas de 200 el pintado. Eso sí, con unos efectos y brillos que solo esa marca tiene. Yo de aqui a unos mese me dá que la pinto o la pulo, porque visto lo visto no hay pintura que aguante un roce con una piedra o un cantazo ... para eso hay que poner bike shield el peso se baja poco a poco y ahorrando pasta para invertir en cosas ligeras como sillines slr de 143 gr o tijas de 133 gr o ......
y tanto... mucha paasta.... jajajaja de todas fortmas sin gastar mucho el sillin del decathlon que son 190gr por 30 euros o asi.
otra opcion es la tija kcnc Ti y un sillin tune speedneedle... que es la que me esta tentando mucho... jejeje
sabeis cuanto pesan los cierres de las ruedas a2z los cr-mo??? los ti pesan 75gr creo? haber si alguien lo sabe ¿con 60cm de cable,¿tendre bastante para el desviador y el cambio?
me he metido por primera vez en este tema y la verdad me estoy quedando flipado con los pepinos que se ven aqui montados, alguien sabe si se siguen vendiendo estos cuadros? puede poner el link? en ebay pone que el articulo ya esta vendido?que precio tiene ahora? un saludo y gracias
pues mira en la firma de xorga mandale un mail a esa direccion! voi a cambiar la tija,por una de 400mm(es mas pesada pero merece la pena por que ire mas comodo) una easton ea70! a partir de muy pronto empezare con la primera evolucion seria de la xclusive,ya para bajarla de los 10kg!!xd
eso mira mi firma.... jajajaj javi los de cr supongo que estaran por los 90-100 gr, por lo que valen yo me pillaria los de ti, en cualquier tendero salen por 24 euros... y en ebay menos jejejejej lo de la funda... no se si te llegara, lo dudo mucho, yo creo que normalmente 1,50-1,80 dependiendo de la talla.... pero vamos que funda normal de shimano te sale por 1 euro metro o asi.