Bueno esta semana deberia llegarme un adaptador, haber si la direccion funciona debidamente de una maldita vez, y ya presentare las novedades, aunque una de ellas el vendedor se esta intentando evitar entregarme lo que habiamos acordado en su dia, en cuyo caso vereis un post por el foro si no se llega a buen puerto.
las cubiertas....yo pondria las bontrager jones tubeles,aki estan a 30/und.y segun bontrager pesan 515gr creo recordar!"
me tengo que pillar una potencia!!se me a "corrido" la rosca!! pero....aora mismo estoi a dos velas,no me kiero(puedo) gastarme mucho,pero ya puestos en el cambio algo buenecillo y tambien para rebajarle unos gr!!XD e visto por ebay una smica por 30 en 105gr pero solo esta en 25.4 y me hace falta en 31.8¿la mejor opcion es la wcs?????
latano latano Y que lo digas... :roll: hoy participé en una pedalada y eso que dices lo pensé cuando no le pude aguantar el ritmo en subida a un holandés que llevaba una bici de acero con rastrales, marca HEAVY TOOLS!!! Tanta historia que si gramo arriba, gramo abajo, y al final lo que cuenta de verdad son las piernas, ja ja ja. La pregunta del sillín, yo lo pillé de segunda mano pero casi como nuevo (tenía 2 puntos con desgaste en los refuerxos de kevlar) por 105eur gastos incluidos, en aquel momento también me ofrecían uno en peor estado por unos 70, pero luego subieron algo el precio... Si realment te ilusiona el Tune, espérate a que salga una buena oportunidad, a la larga lo agradecerás. También te digo que tiene una pega: el cabroncete se engancha muy fácil en el culotte.
c2 Xorga ten cuidado con las ruedas de 1250 gr, menos de 1400 flexan mucho si pesas mas de 70kg. Javi 69 miraté una potencia bontrager que no son muy cara pero si que son fiables. La race lite es muy bonita y la race xxx lite una pasada. Ivanius, mi doble pesa 11.940kgr y te digo que saco medias mas altas que con la exclusive de 10,6. Se debe a que los caminos con una buena doble se convierten en carreteras. Eso sí hay que salir bastante en bici para tener un motor capaz de tirar bien Acabo de salir con la jack a dar una mini vuelta. Que fastidio esto del cambio de hora. No se veia nada. Por el carril bici sin iluminar(fuera de Burgos) casis me salgo y me doy contra un arbol (he visto la sombra). Se vé mejor sin luz en la bici que con ella si hay luna llena. Por lo menos ha sido diferente.
c2 La reba es una horquilla que encaja perfectamente en la exclusive, pero yo se la he puesto a la RM y este sabado bajando a 60 km/h por un pedregal del demonio(con la rm) he visto que la reba podia con ello y un poco mas al igual que la RM, daba mucha seguridad bajar por losas y piedras de un tamaño majo sin flexiones ni nada. Un fallo fueron las presiones de las ruedas y acabé reventando la trasera. Culpa mia. Ojo, en frio y viendo el video que grabamos me dije: "" seré gili*´`+, si llega a pasar algo me quedo sin bici y no puedo permitirme otra igual"" No es una bici de DH, aunque tira millas de lo lindo. Todo esto con la RM y la reba La reba puede dar la sensación de que la bici puede bajar por cualquier lado. Eso es bueno porque quiere decir que trabaja bien, pero el cuadro es de XC y tiene un limite. No podemos tirarnos por cualquier lado. Yo creo que a la sid la sacarias todo el rendimiento, pero a la reba si la llevas al limite el cuadro posiblemente no la siga y puedas tener algun problema. Sencillamente sobra horquilla. No sé si me esplico. El cuadro aguanta bastante (Vaya bajada me hice con el en el Cañón del Ebro) pero si nos pasamos la podemos liar.
Te cuento mi experiencia con la Reba: durante más de un año y medio (+ o - 2500km) la he llevado montada en una fuel EX9, cuando sólo tenía esa bici, con lo cual la metí por todo tipo de trialeras, pedregales (que en mi zona abundan), bajadotes etc... He desarrollado tal confianza en esa horquilla, que incluso ahora que me miro cada gramo de la bici, no me planteo el cambiarla. Por qué? Pues porque mi manera de entender el mountain bike es que deberían llegar antes mis límites que los de la bici, que es el vehículo que me lleva más allá de donde nunca hubiera imaginado, je je je... En fin, que si la bici no vale para bjar por sitios como el de la foto, pues a mi no me vale...Y por ahora, la Xclusive me vale AMPLIAMENTE!!! Desde mi globería, entiendo que una bici donde sobra horquilla es aquella en la que, o bien hay un problema de ángulos y demasiado recorrido de horquilla la hace ir demasiado lanzada, o bien hay un peso que la hace descompensada con el resto de componentes. También te digo que si hubiera tenido que escoger entre comprar una SID o una Reba, hubiera escogido una SID por el peso. Pero eso no quiere decir que la Reba sea excesiva, y con los 100mm de recorrido le da un puntito polivalente que se pierde con los 80mm de la SID. En fin, que le voy a seguir dando mucha caña al Xclusive, y si algún día me deja tirado, pues seréis los segundos en saberlo (el primero seré yo :crybaby )
c2 Vaya bajadas mas chulas, con la fuel ex-9 tiene que ser una pasada bajarlas, o subirlas. No te preocupes, la reba encaja, quizas otra con mas recorrido no lo haría. Yo como peso menos de 60 kg fijo que no tengo pegas si tengo que bajar por esos caminos.
para la potencia en kcnc hay varias opciones baratas: -bear arm 18 -st62 26 -st63 26 -fly ride 38 ¿cual cojeriais?
Jejejejejej, subirlas como que es imposible, las fotos engañan bastante unky . Con la que sí que se disfruta por esas trialeras es con la Reign, mamma mia :drive
Tranqui Xorga, Jose de Xclusive me dijo que la geometría para la que estaban pensados era 80mm, pero con 100mm ningún problema, Jose dixit.
Cada loco con su tema, jajajajaj Esas pluma-ruedas, qué llevan (llantas,bujes,etc)? No serán las Xtralite que andaban por ese peso?
noooooopopppppppppp..... son bujes a2z y llantas notubes.... jajajjaaj, me voy a entrenar, ya os pondre una descripcion de los componentes y su precio jajajajaa.