Ya me ha llegado el pedido de fizzbikes, muy rapido pero con un problema, compre los juegos de cables que venden ellos y no traen instrucciones de montaje :cursing a ver si luego os pongo unas fotos de las piezas y me podeis decir donde va cada cosa. Por lo demas tienen buena pinta, luego los peso pero eso de 54gr ya os adelanto que ni decoña pero las fundas son bonitas, parecen de carbono y tienen refuerzos de kevlar :eh? :eh? Un cosa que me ha mosqueado un poco es que los topes de fin de cable son de plastico y no se como aguantaran pero bueno.
yo desde que bajé la mía a 80mm estoy encantado, subiendo se convierte en más cañón que antes y bajando pues más o menos sigue siendo una bici de rally, bajando un poco fino (que no es lo mismo que parao) no se nota la diferencia. Yo estube intentando pedir a fizzbikes y no tengo manera de pagarlo, creo que es porque aceptan solo tarjeta de Crédito no?? esque la mía es de debito y no hay manera, no hay manera de hacerlo por transferencia?? yo esque no encontré ninguna alternativa y nose, tendré que buscar a alguien que me deje la de crédito :melopien:
Yo pague con la de debito, ha de ser visa o mastercard y ha de estar verificada para compras online, la informacion para verificarla esta aqui http://www.visaeurope.com/spainvbv/main.html Un saludo
c2 Tienes la tarjeta capada, como yo.:grin: Con la de debito puedes pagar igual, pero tienes que ir a la caja o banco y activar esa obción. Yo lo que hago es juntarme con mas gente y se encarga uno de pagar. En el caso de good bikes u otras paginas a veces me encargo yo, porque es por transferencia.
c2 durbed, ¿que juegos de fundas has pillado? Si son de alguna marca busca en su pagina web a ver si tienen algun manual. Los topes de plastico yo les prefiero porque no rallan la pintura. Por cierto, me estoy descontaminando. Ya no pido tanto. Un par de cosas a la semana. Hace 8 días el slr, el sabado un protector e.triteen, esta semana una unidad sin cable para el cuenta km VDO, la siguente una cubierta nobbi nic y un bote de liquido antipinchazos .....:eh? *****, pensaba que compraba menos... pero si ya tengo las bicis enteras:melopien: Y mas adelante necesito un piñon XT, y una cadena y fundas nuevas para la jack yyyyyy:roll: pfffff nunca acaba esto o que pasa....:machineg:
Son cables que he cojido son estos Cables FizzBikes llevar recubrimiento de teflon y las fundas estan reforzadas con kevlar (molaaaa jajajaja) y vienen tal cual se ve en esa foto pero en una bolsita jejeje. Para cortar la funda del cable hace falta una herramienta especial?, no se puede hacer con unos alicates? hace falta enfrasar los cables si traen recubrimiento de teflon? porque el coyote en lugar de gastarse un monton de pasta en productos acme no se va a comer a un buen restaurante? hasta donde se lava la cara un calvo? Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen? Vivo en un mar de dudas :unmonton :unmonton
c2 Pero si son como los avid. Con alicates cuesta en cortar, pero se puede. Tambien debes tener cuidado con la rebaba que queda, dala forma con el alicate y encaja los terminales. La longitud la sacas de las fundas antiguas y listo. Sin ningun problema.
No tengo fundas viejas jejeje, se trata del montaje de la Xclusive de 0 y sin tener ni idea de mecánica de bicicletas, lo único que había echo alguna vez era reparar pinchazos :cunaoo de momento he montado el 50% y sin problemas, lo que mas me costo fue meter la dirección, pero con la varilla roscada, las arandelas y paciencia quedo bastante bien (las letras de Cane Creek podían haber quedado un poco mas centradas pero ya no lo toco). El pedalier, las bielas y los pedales muy fáciles de poner, lo mismo con el desviador y el cambio, otra historia sera poner los cables, pero espero que no me de mucho trabajo, que este puente quería estrenarla, aunque no se si podre, porque me faltan los pivotes de la horquilla para poner el V-Brake (que si no los encuentro los quito de la otra hasta que los consiga).
c2 Hombre, lo que te puede costar algo es colocar bien el desviador y que cambie bien las marchas. Por lo demas no tiene ninguna pega. Los pivotes para V te les regalan en las tiendas. Como está de moda el disco, les quitan y suelen echarles en la caja así que tienen de sobra.
Bueno pues aqui os pongo unas fotos de las ultimas cosas que me han llegado y en especial de los cables, las fundas y los accesorios de la marca jagwire. Aqui una foto del pedido de fizzbikes mas la potencia y el cierre cortesia del foro: Foto de la funda: Foto de los accesorios: Creo que las piezas de goma se meten dentro de las piezas con apendice jejeje, a ver si me podeis decir como va cada cosa, los cables de la foto son los de freno, los de cambio son iguales pero con mas accesorios.
Mierdaaaaaa estoy viendo el cassete y me han entrado dos piñones de 14 y me falta el de 16 :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
c2 Si, las cosas de goma van en los topes de las fundas.Hacen de guardapolvos.`Por cierto bonita potencia. Loque me parece imposible es que te vengan dos piñones iguales.
que orkilla ibas a pillar la axon?? pues se te va a kedar en un peso bastante bueno(nada como el amigo prank que ace mucho q no se pasa por aki) pero buen peso!
Pues si que es raro, pero aunque se ve que el cassette es nuevo, venia dentro de un sobre too cutre, pa mi que los venden al peso o esta desmontado de una bici nueva o algo raro porque no trae el embaje de shimano. La horquilla es un suntour AXON s-rl y espero que se quede en menos de 11Kg cuando la tenga terminada pondre fotitos. Por cierto sabeis si en fizzbikes saben español o ingles? les he mandado un mail en ingles porque de frances no tengo ni idea y digamos que mi ingles es muy limitado jejeje.
pues nose,pero para eso estan los traductores de textos,en google lo pones y salen un monton y asi puedes escribir lo que quieras,si no fuera asi......jajajjajaja
Realmente crees que mi ingles es peor que el del traductor? he dicho limitado jajaja El problema de los traductores es que lo hacen de una forma un poco libre.
pues que putada lo del casete.... lo de la horquilla a 80 lo probare en navidades, en que quedo lo de la equipacion? a mi jose angel no me responde estos dias.... es para hacerle ya el pago pero no hay manera.... jajajaaja