Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. Durbed

Durbed Soy Globerooo

Me Gusta recibidos:
    0
    les he mandado un mail en frances directamente desde el traductor Reverso espero que lo entiendan, basicamente pone proble dos piñones 14 dientes ningun piños 16 dientes, jau

Una pregunta seguramente tonta, venden el piñon de 16 dientes suelto en las tiendas? cuanto podra costar? Puede valerme cualquiera de simano aunque no sea el XT?

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues no creo que lo vendan suelto....

3. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    me extraña muchisimo!!

4. Durbed

Durbed Soy Globerooo

Me Gusta recibidos:
    0
    vale ya me han contestado, me han dicho que mañana me lo mandan a ver si llega antes del puente :melopien:

5. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    pues jose angel se a conectado esta tarde a su correo yahoo! estate atentoo!

6. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmm mucho me temo que no va a ser asi! te llegara para la semana que biene mas bien

7. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    que passssa por aki??? desde ayer a las 8 no habla nadie"!!!!!! jajajajajaja

8. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    ta parao estoooooooo!!

Cuanto cuestan los sillines tune y donde se pueden pillar??

9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc2 Ufff yo estoy viendo videos del Jhos bender. Vaya piñazos y del tio que intentando batir el record de velocidad se le parte por la pipa. Los pelos como escarpias. Solo de pensar lo que le ha pasado al pobre chaval de la foto :comor2

Adjuntos:

10. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    pues en www.bicimarket.com los an traido aora por 124€ creo recordar!"

11. Durbed

Durbed Soy Globerooo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo todoooo :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

MENOS EL CASSETTE :llora :llora :llora

A ver si el viernes o el sabado hacen reparto y me llega, luego ire a comprar el tronchacadenas, liquido tubeless (alguna recomendacion?) y el adaptador de valvula fina a valvula gorda para hinchar las ruedas en la gasolinera.

Cuanto me clavaran por todo eso? espero que no me tenga que bajar los pantalones jejejeje

12. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, después de mucho tiempo sin apenas pasar por aquí vuelvo con energías y bici renovada, ejjee, ahí va la recién montada be one. no es una xclusive ni nada del otro mundo aunque es un cuadro tope de gama.
    diferencias entre la hardrock y esta he encontrado pero tampoco muchas, entre ella las diferencias mas notable es que esta tiene una posición mucho mucho mas rally y subir sube a las mil maravillas. lo de la geometría mas rally no me acaba de cuadrar, hasta que no me acostumbre un poquillo no me aventuro ha hacer mas comentarios ya que hoy no he tenido muy buenas sensaciones en los 20km que he hecho, he empezado a tener molestias en la parte baja de la espalda, y el sillín también es nuevo (avatar 130) con lo que tengo que acostumbrarme a la bici entera casi jejej. hay van las fotos:

p.d.: las fotos son malas, pero cuando me he dado cuenta estaba a 6km de casa y no tenia ganas de darme la vuelta a por la cámara así que tiré de móvil...

Adjuntos:

• bike1.jpg
      bike1.jpg
      Tamaño de archivo:
      479,1 KB
      Visitas:
      162
    • bike2.jpg
      bike2.jpg
      Tamaño de archivo:
      318,7 KB
      Visitas:
      159
  13. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    pues mas o menos el likido(slime)10-12€ el adaptador...lo dan con las valvulas tubeles! y el tronchacadenas...pues hay de muchos precios,en el decatlon vendian unos para llevarlos en el maillot por 4ó5€ no recuerdo bien!

y stu_nn a kedao mu wapa la bici!!

14. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    oki, gracias

con cuanto recorrido llevas la horquilla?? 120??? esque se ve muy "chopper" y aún teniendo eso en cuenta dices que se te hace una geometría muy de rally jejeje, no se que dirías si la bajaras a 80mm

por cierto, está muy pero que muy guapa, y ese cuadro te aguantará todo lo que le heches, como te había dicho ya habia probado alguno y se ven muy rígidos.

15. Durbed

Durbed Soy Globerooo

Me Gusta recibidos:
    0
    He ido a montar un poco mas de la bici y me he cagao pa todo pues el tubo de la horquilla es corto, por suerte como tenia que ir a comprar el slime y alguna cosa mas he preguntado si tenian el accesorio alargador de BBB pro y lo tenian, asi que por 12€ asunto arreglado, por otra parte al final me compre una multiherramienta con tronchacadenas por 18€, liquido slime (6Fl OZ - 177ml) por 9€ y el adaptador de valvula por 1€, asi que al final va a ser que no son tan careros en la tienda de aqui jejeje. Mañana seguire con el montaje a la espera de que me llegue el piñon que me faltaba y la decoración.

Lo malo, pues a ojo los 200gr que debe pesar el alargador de la horquilla, pero bueno mejor eso que tener que comprar otra horquilla nueva.

16. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajjajajaja

17. Durbed

Durbed Soy Globerooo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he pesado el accesorio para alargar la barra de la horquilla, unos 180gr, teniendo en cuenta que sobra la araña y la tapa de la dirección, engordaremos la bici unos 150gr con este invento.

18. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    ****** Durded a mí me pasa lo mismo, 9 pavos???? qué barato y cómo es eso de que sobra la araña y la tapa de la dirección?? va haciendo cuña como las potencias antiguas??? Te lo pregunto porque no quiero talegar con un invento de esos

Podías haberte ahorrado algo de pasta haciendo tu propio líquido casero, látex + amoniaco + agua

Quiero una foto de ese invento!!! gracias :eek:la2

19. Durbed

Durbed Soy Globerooo

Me Gusta recibidos:
    0

Lleva un tornillo que al apretarlo expande un tubo dentro de la orquilla, se ganan como minimo unos 4 cm y como maximo yo diria que unos 8 o 10 jejeje.

20. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    durbed,crees que se puede recortar ese "instrumento"??

Compartir esta página