les he mandado un mail en frances directamente desde el traductor Reverso espero que lo entiendan, basicamente pone proble dos piñones 14 dientes ningun piños 16 dientes, jau Una pregunta seguramente tonta, venden el piñon de 16 dientes suelto en las tiendas? cuanto podra costar? Puede valerme cualquiera de simano aunque no sea el XT?
vale ya me han contestado, me han dicho que mañana me lo mandan a ver si llega antes del puente :melopien:
c2 Ufff yo estoy viendo videos del Jhos bender. Vaya piñazos y del tio que intentando batir el record de velocidad se le parte por la pipa. Los pelos como escarpias. Solo de pensar lo que le ha pasado al pobre chaval de la foto :comor2
Ya tengo todoooo :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 MENOS EL CASSETTE :llora :llora :llora A ver si el viernes o el sabado hacen reparto y me llega, luego ire a comprar el tronchacadenas, liquido tubeless (alguna recomendacion?) y el adaptador de valvula fina a valvula gorda para hinchar las ruedas en la gasolinera. Cuanto me clavaran por todo eso? espero que no me tenga que bajar los pantalones jejejeje
bueno, después de mucho tiempo sin apenas pasar por aquí vuelvo con energías y bici renovada, ejjee, ahí va la recién montada be one. no es una xclusive ni nada del otro mundo aunque es un cuadro tope de gama. diferencias entre la hardrock y esta he encontrado pero tampoco muchas, entre ella las diferencias mas notable es que esta tiene una posición mucho mucho mas rally y subir sube a las mil maravillas. lo de la geometría mas rally no me acaba de cuadrar, hasta que no me acostumbre un poquillo no me aventuro ha hacer mas comentarios ya que hoy no he tenido muy buenas sensaciones en los 20km que he hecho, he empezado a tener molestias en la parte baja de la espalda, y el sillín también es nuevo (avatar 130) con lo que tengo que acostumbrarme a la bici entera casi jejej. hay van las fotos: p.d.: las fotos son malas, pero cuando me he dado cuenta estaba a 6km de casa y no tenia ganas de darme la vuelta a por la cámara así que tiré de móvil...
pues mas o menos el likido(slime)10-12€ el adaptador...lo dan con las valvulas tubeles! y el tronchacadenas...pues hay de muchos precios,en el decatlon vendian unos para llevarlos en el maillot por 4ó5€ no recuerdo bien! y stu_nn a kedao mu wapa la bici!!
oki, gracias con cuanto recorrido llevas la horquilla?? 120??? esque se ve muy "chopper" y aún teniendo eso en cuenta dices que se te hace una geometría muy de rally jejeje, no se que dirías si la bajaras a 80mm por cierto, está muy pero que muy guapa, y ese cuadro te aguantará todo lo que le heches, como te había dicho ya habia probado alguno y se ven muy rígidos.
He ido a montar un poco mas de la bici y me he cagao pa todo pues el tubo de la horquilla es corto, por suerte como tenia que ir a comprar el slime y alguna cosa mas he preguntado si tenian el accesorio alargador de BBB pro y lo tenian, asi que por 12 asunto arreglado, por otra parte al final me compre una multiherramienta con tronchacadenas por 18, liquido slime (6Fl OZ - 177ml) por 9 y el adaptador de valvula por 1, asi que al final va a ser que no son tan careros en la tienda de aqui jejeje. Mañana seguire con el montaje a la espera de que me llegue el piñon que me faltaba y la decoración. Lo malo, pues a ojo los 200gr que debe pesar el alargador de la horquilla, pero bueno mejor eso que tener que comprar otra horquilla nueva.
ya he pesado el accesorio para alargar la barra de la horquilla, unos 180gr, teniendo en cuenta que sobra la araña y la tapa de la dirección, engordaremos la bici unos 150gr con este invento.
****** Durded a mí me pasa lo mismo, 9 pavos???? qué barato y cómo es eso de que sobra la araña y la tapa de la dirección?? va haciendo cuña como las potencias antiguas??? Te lo pregunto porque no quiero talegar con un invento de esos Podías haberte ahorrado algo de pasta haciendo tu propio líquido casero, látex + amoniaco + agua Quiero una foto de ese invento!!! gracias la2
Lleva un tornillo que al apretarlo expande un tubo dentro de la orquilla, se ganan como minimo unos 4 cm y como maximo yo diria que unos 8 o 10 jejeje.