c2 Yo pensaba hacer un pedido a los de houseofkolor pero sale carisimo. Me lo preparaban para usar botes de spray o algo así ya no me acuerdo, pero pasaba de los 150 euros y no merece mucho la pena, el otro dia la subí a un autobus y otros tantos desconchones Total me voy a una tienda de tounig y ya veremos. Pero el fosforito anacarado de two-four (marca de bicis) es una pasada. Y el fosforito normal tambien.
A ver la prolongación esa lleva un tornillo que aprieta en cuña una pieza (una vez apretado se puede sacar el tornillo que se queda fijo, aunque quizás no sujete) la idea es cortar de la parte que asona por arriba (unos 5 cm) los 3cm que me sobran y como el tornillo es largo, si quito esos 3cm, ya puedo poner la tapa de la dirección y así consigo el apriete normal, porque de otra manera lo que tengo son holguras enormes
Por favor quien me puede hacer un pedido a fizzbikes?????? son 315€ más o menos y no encuentro ninguna tarjeta que me valga. Por favor si alguien me quiere y puede ayudar que me avise por privado porque le mandé un par de privados a Xorga pero no se debió conectar o así. En caso de que alguien me lo pida pues simplemente tendría que pedirlo y en su perfil de fizzbikes modificar los datos del envío para que me lo envien a mi casa directamente, y la pasta del pedido os la paso al instante por transferencia sin problema.
creeis que esta potencia pese 92gr??? http://www.bicimarket.com/?mod=ficha&prod_id=1610&menu=70&carro=10 si es asi....voi a pillarme una pero ya!!xd:sableluz
XCLUSIVE DE JAVI ruedas mavic crossmax enduro..........................1835gr cubiertas,hut.phyton+michelin xc.......................1180gr cambio,sram x9 07..................................................219gr cassete,lx..................................................................336gr sillin,slk......................................................................260gr tija,massi carbon.....................................................+-230gr horquilla,sid race....................................................1270gr bielas,xt....................................................................860gr pedales,540.............................................................351gr cadena,kmc x9........................................................270gr frenos,formula oro 24k+discos 160...................756gr cierre,tornillo...........................................................+-20gr manillar,bontrager race lite.................................175gr potencia,fsa os 170 alu 100mm.........................+-230gr mandos,grip ship sram x.0.................................200gr puños,cinta de manillar.......................................+-25gr fundas(Cambio y desviador,sin cables).........+-80gr direccion,cane creek s8.....................................125gr cuadro,xclusive talla 19(Anonizado)................+-1400gr desviador,xt abrazadera baja,tiro sup.............160gr cuernos,pazzaz.....................................................+-100gr pegatinas................................................................+-30gr portabidon.............................................................+-60gr grasa y margen....................................................100gr TOTAL...................................................................10.272gr mirad,estoi aburrido y me e puesto a hacer una lista de pesos(la mayoria del foro) y nada,que no me cuadra,haber si se me a olvidao algo o eske soi muy optimista,echadle un ojo vosotros aber que os parece!
c2 Javi ,los cuernos srp son chulisimos y pesan 64 gr con tornillazos de acero y 54 con alu Y SOLO ME COSTARON 16 EUROS incluidos gastos compartidos . El casette xt ronda los 265 y en goodikes o fizz sale como un deore casis. Y si quitas el sillín y pones un slr de 143 gr pues bajas fijo de los 10 No se si has sumado las camaras. Pero sobretodo quita las piton y pon unas racing ralph de 480 gr, que bajas 22 y hay ofertas por ahí. Total unos 200 euros para bajar medio kilete. Detodas formas no es mal montaje.
vale, no es lo que yo habia pensado exactamente, creo que podria valer y funcionar pero deberias probarlo durante mucho tiempo...antes de hacer el cabra....por el bien de tu cuerpo, jejejeje piensa que como siempre a priori, una vez que cortas el tubo y el tornillo estas quitando resistencia, asi que con cuidado.... por lo demas no creo que sea una pieza "cara" como para poder probar de todas formas hace tiempo lei una tienda de barcelona que te cambia el tubo de la horquilla, por estos problemas de medida y creo recordar que no era excesivamente caro..busca algo por el foro a ver si lo encuentras...
el sitio si no recuerdo mal se llama halkon factor y se dedica a reparar soldaduras de cuadros...preguntales......
si,los cambios mas inmediatos seran:el sillin y los cuernos(Cuando se gasten el cassete y las cubiertas pondre otras mas light)
Javi, 400mm y 45euros, pfffff... Al final también he tenido que ir a una de 400, y de momento estoy usando una Pro de 300gr hasta que aparezca algo asequible :-? La thomson, ojo con el peso: la larga se va a 410mm y debe pesar cerca de los 250gr (la normal está en 230gr+-), siempre y cuando estemos hablando de la Elite. La masterpiece, sólo la he visto has 360mm, o sea que se nos queda corta. Si encuentras algo, avisa que a mi también me interesa!
pues de momento,en king barcelona e visto una progress de 400 por 30€ y pone 232gr`pero.....nose si creermelo!esteticamente es muy parecida a la thomson. tambien e visto una tune en 420 y 165gr pero....son 130€xd
El peso y el precio están muy bien, pero esa tija a mi no me vale... Fíjate que los puntos de apoyo de las varillas de sillín son muy estrechos, y con el speedneedle prefiero que tengan más base para que no se concentre tanta presión en un punto concreto... De todas maneras, este problema me lo encuentro con la mayoría de tijas light. Si eso te da igual, pues la verdad es que en la foto pinta bien.
Si alguno vendeis cuadro en talla S para V'brakes estaria interesado,(imagino que mi talla seria la S pues mido 1,67),gracias.
si xorga me la voi a pillar seguramente!haber cuanto puedo sacarle a mi tija y tambien me pillare una potencia on off lite de 92gr!!! a bajarla de 10!