Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    pues va a ser verdá eso de las cadenas! yo la kmc x9 me a durao...muy poco.la pete en una carrera y llevaria unos....700km+-

2. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    gasoil y brocha forever :mrgreen:

para las cadenas shimano lo que hay que hacer es comprar los pasadores de shimano porque si por ejemplo cortas la cadena con el troncha no puedes volver a cerrarla con el pasador que sacaste ya que vienen remachados y luego por ahí se abre. Yo desde que uso estos pasadores y el cierre rápido de KMC en una deore no tube fallo........ y eso teniendo en cuenta que en la de descenso y en la de dual rompo cadena una vez al mes......

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc2 Ya tenia pensado comprar el eslabon de cierre en goddbikes a ver que tal vá.

Ya he contactado con kent eriksen, algo me vá a mandar ;)

4. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    Xorga, muy guapos los detalles que le estás poniendo a la bici!

De la grasa esa pegajosa, te cuento que mi cadena (KMC SL X9 gold, jejeje) vino igual, tenía una capa de grasa protectora. No me pareció apta para usarla en marcha ya que se le adhería todo. Solución: la dejé sumergida en desengrasante unos minutos (no recuerdo si KH7 o el de Decathlon), la dejé secar, y antes de montarla la volví a empapar bien empapada con el aceite de cadena normal. Deduzco que esa capa la traen todas las cadenas OEM para evitar que se oxiden.

5. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841

Ahí ahí, a tooopeee!!!! Ya enseñarás!

6. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola que tal, quisiera pillarme un cuadro xclusive gnesis, y mi problema es la talla. De la entre pierna al suelo me mide 93cm,vaya que soy un poco pati largo. En total mido 1,88cm. El tubo "horizontal", en talla 19,5 que es la mas grande que tienen, del centro de la pipa de direccion al centro del tubo de la tija, en la geometria pone que mide 56 cm, sera suficiente???.

A ver si alguien me puede ayudar con la talla. Si podeis mandarme un mp mejor, porque no puedo mirar mucho el foro entre semana. Gracias a todos.

7. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmm pues nose.....

8. fisherito

fisherito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,87 y llevo la 19,5. Tan sólo tendrás que poner una tija de 400mmm.

9. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    comprobado... la grasilla de mi cadena no era normal... lo comprobe en una durace de 10v y era grasa liquidilla, nada que ver...

por cierto ayer no os pude poner fotos de otro detallito xclusivo... en cuanto pueda las pondre pero aun tardare...

Donde estas Prank?....... jajajaja

10. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766

:pc2 Pues solo creo que la mas grande es la talla L, la tuya seria una xl. Imaginaté que la L equivale a la 18" y es para gente de 1,7m a 1,8m. Te vas a ver muy encajonado. Yo he cogido la M (16.5) y casis no quepo para mis 1.7m.

Quizas debas plantearte escoger otra marca. Pero de todas formas si quieres probar el cuadro, no pasa nada ya que cuesta poco y ademas si le pones en venta te le van a quitar de las manos.

11. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Pues hoy he recibido mi cuadro(pedido el lunes por la mañana,rapidisimo),en talla S y anodisado en plata para v'brakes.
    En cuanto pueda pondre fotos,(pesare el cuadro y si puedo hare algunas fotos durante el montage).
    Ahora mismo tengo una fuel 90 slr(11,930gr),utilizare las piezas de esta para montar el Xclusive y aunque estoy muy contento con ella,la talla me venia un poco grande y ademas tenia ganas de probar algo diferente y como el desembolso del cuadro xclusive tampoco era demasiado.......

Haber en que peso me queda pero no creo que baje de 10,5kg.(ya enseñare fotos con la famosa bascula del chino).

12. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola que hay, pues estoy esperando un cuadro Gnesis, y lo pille sin pintar. A quien enviais los cuadros para que os los pinten??

Un saludo y gracias por todo. NOLAS.

13. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas nenos! Antes de nada hecharle un cable a Nolas porque yo no le puedo pintar el cuadro ya que durante un tiempo tendé el taller de casa desbilitado...

Por otra parte, acabé hoy mismo de pintar del cuadro de mi hermano (aún le falta la laca) y está guapisisisisisisiiiiiiiiiiiiiisimo. Nunca había visto un Xclusive para mi gusto tan guapo como este: (LE FALTA LA LACA, así que si le veis que le falta algo de brillo o vidilla es de eso)

epero vuestras opiniones!

saludos

BLANCO DESIGNS POWER!!!!!!!!! ajjajaja

14. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ***** angeliño....... que cosa mas guapa...... buff cuando se le joda la pintura al mio ya se a quien enviarselo... jajajajajja

por cierto igual voy a competir a pontevedra el 20, 21 y 22....

15. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Me gusta mucho ese bronce que le has dado, pero... las letras son calcas-pegatinas-vinilos o también te las has currado pintándolas?

Yo también tengo una idea para pintar uno, a ver cuándo tengo tiempo y me puedo poner, porque lo que es pintar, tengo muchas cosas que pintar.

16. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Una duda,he pillado el cuadro anodisado en plata,si más adelante quisiera pintarlo tendria algún problema,gracias.

17. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    las letras diria que son pegatas.... como las mias... jejejeje

loco de lo tuyo no tengo ni idea...

18. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Sabeis donde podria encontrar las pegatinas de Xclusive?medidas para hacerlas en una imprenta?,gracias
    (he utilizado el buscador pero no he encontrado nada.

19. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    que hay en ponte esos dias?? informame que si tal corro y sino pues por lo menos paso a saludarte :defiesta

ahí te equivocas Jimy :ymca las letras como necesitaba que fueran el mismo color que las lineas exactamente pues también son hechas a pintura, el único vinilo que hay ahí es la X de la pipa :dance

está claro que me llevó muuucho más trabajo que pegandole los vinilos..... pero el resultado vale la pena, los difuminados a negro, el dorado ese guapo de opel... :cunaoo

si quieres te las encargo y te las envío. Envíame un privado con tu dirección si te interesa, salen en 1.5€ cada vinilo :platano

20. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    buafff angeliño!!! ***** q makina,muy muy wapo!
    pues cuando me canse de mi anonizado alomejor me pienso lo de mandartelo!

Compartir esta página