c2 Jo Angeliño, vaya chulo que te ha quedado. Pero bueno mi idea sigue vigente y esta tarde compro los 3 botes que me quedan. Total 4 botes para pintar las 4 capas: imprimación, blanco, fosforito y lacado. Si la cago en una adios.
Amigo... yo pensaba que eran pegatas.... mas merito... jajajaj lo de pontevedra son unos duatlones de montaña en unos campeonatos de universidades.... jejejeje
pues vaya ******... intuyo que no puedo participar al no considerar "universitarios" los estudios de Música en los conservatorios superiores...... y eso que son 14 años de carrera a curso por año :cursing :cursing :cursing Por cierto, me alegro de que os guste el cuadro que pinté pa mi brother, mañana seguramente le tire la laca así que ya pondré fotos cuando esté bien brillantito :baile
c2 **** tios, vaya lio que me he hecho. No sé que demonios escoger para la RM y así pasar las race face a la exclusive y bajo 200 gr y la dejo en 10.5kg. ¿Cual queda mejor en la RM? - Bielas agilis - Bielas extralite e-bones - Las race face, que son las que suelen usar siempre la marca y te ahorras una pasta Podeis ver fotos y las dudas en: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=242350
c2 Pues sigo teniendo dudas, porque las rotor agilis estan a 180 con el 10% de descuento y pesan 650 sin platos. Las extralite estan mas o menos a 365 euros y pesan 130 gr menos, que ya es una pasta .... En la RM las veis bien o son demasiado finas para lo tocha que es (11,9 y 230 gr que bajo con las agilis aprox 11,7kg) Vaya precio que tienen las agilis mas bueno... UN MAR DE DUDAS... Son mi regalo de reyes jjejejeje :mrgreen:
amm madjh: en comparacion de precio....las agilis!! es mucho dinero de diferencia!!! aunke tambien son 130gr de diferencia.......... mi opinion es:si tienes la pasta pillate las e-bones! xD
como dijo jack el destripador...."vayamos por partes" angeliño...el cuadro de tu hermano no me gusta nada, de nada...cuando se joda el mio, te lo mando y a ver si me haces una chapuza como la de tu hermano..... xorga, mucha suerte en los universitarios...pero, iras con la xclusive, no? madjh...yo pillaba las e bones... sr. paco lobaton....localicenos a PRANKSTER, por favor!!!!!!!
Angeliño, eres un artista, como sigas así, si te lo curras blanco designs tiene un dorado future! Mad, las bielas, mucha diferencia de pasta, pero total, si son cuatro días, cómo no te vas a dar un caprichín, no? Y además son 130 gramazos :-D Xorga, suerte en esa carrera!
jajajjaja... pues claro que voy con la xclusive.... jejejejej ya veremos que se hace, que voy un poco verde..... Antonio Lo del cuadro preguntalo en el mail de mi firma y a ver que te dicen... suerte.