Javi, de los casquillos, ni idea... De todas maneras, un conocido que compite a nivel nacional amateur en pista, siempre me recomienda que no escatime en el diámetro de la tija, que cuanto menor sea este, más flexible puede ser (sobre todo en tu caso que le metes caña, yo ni me enteraría de la diferencia, te lo aseguro). O sea que, por qué quieres ponerle 26 pudiendo poner 27????[/QUOTE] TE HAGO CASO JESY!
jojoojo ¿empieza la guerra?? pues aver que os enseño el tanque que me voy a cojer........ :deal lógicamente no será para hacer rutas..........:cuñao
Uy que no, siempre voy desarrollos muy grandes :biker Voy a probar dejando unicamente el espaciador de 2.5mm (shimano recomienda 2, pero parece que con dos, unicamente llevaria dos platos :cabezazo ). Luego cuento si asi por fin funciona
**** que envidia, a mí aún me quedan unos días para regresar, ya no veo la hora. Por cierto para la próxima vez podrías ir cuando yo esté no? Te ibas a hartar de fiesta y de bike jajaja
sssi,vueve a comerte los turrones,polvorones,las miles de cenas que hay en estos tiempos....claro,todo esto es inconpatible con la bici asike ya sabeis todoss.dulces suprimidos!!istolas bebidas alcoholicas tambien suprimidas:alloreto y de las cenas estas de navidad que.....tambien suprimidas!!.................................. :angelito :angelito :angelito :angelito :baile la :baile pero...creo que vamos a hacer una excepcion no?jajajajaja
bueno ya era hora de montar la xclusive que un año después todavía estaba sin donante, creo que la recibí el 5 de dic del año pasao, vamos un parto de elefante en toda regla :mrgreen: Lo único que le falta es meter las nuevas fundas y cables de cambio XTR que véis en la foto aunque a lo mejor tiro con estas quien sabe le he hecho una foto con flash y otra sin él :foto para que veáis cómo he dejao el cuadro, lijado (más mal que bien) y lacado (bastante mal) con un bote que compré en una droguería. Si me gusta el cuadro y tal ya habrá timepo de mandarlo a anodizar. Todo me ha salido por poco más de 400 portes y todo, ya que muchas cosas venían de la bici donante, ahora en compra-venta su cuadro :cuñao Con unas pegatinas quedaría menos sosa, pero qué se le va a hacer El peso dejo que lo digáis vosotros :biker ya mañana al que acierte le mando un jamón, jajjajaa que nooo que la cosa está mu mala :baile
Habrá que hacer excepciones sin duda, de todas formas lo mejor de todo es que de este viaje regreso con dos botes llenos de B12 jajaja, aquí en Grecia es legal, que bueno. El que sabe lo que es ya sabe a que me refiero :meparto
hola buenas a ver si me podeis decir que tipo de pintura es la ideal para estos cuadros y si sabeis que ahy algun tipo de imprimacion especifica para aluminio ,enga chao
Si hay imprimación especifica para aluminio. De pintura la que mejor agarre he encontrado ha sido el epoxi. Pues esto es maás raro que nada. Con un unica arandela en plato grande entra y girando levemente el desviador parece que funciona no he ajustado finamente, así que aún queda por hacer más pruebas, aunque segun el manual técnico, si pusiera una arandela a cada lado mi eje seria de 73mm (68mm +2.5mm x2 = 73mm), sin embargo para el eje de 73 tambien recomiendan una arandela del lado de los platos. Alguien sabe porque un desviador puede tener más recorrido o algo que pueda indicar porque motivo no llegaba antes a subir al plato grande porque se quedaba en linea y rozaba? Me resulta la mar de extraño, y he seguido el manual de amigosdelciclismo :-(
ainnnssss... B12... esa vitamina que tanto conocen mis amigas que estudian enfermería...ajjaja... yo por suerte no he llegado al extremo de tener que utilizarlo...:vino :angelito
Yo aún n la he usado, pero era muy barata y además caduca dentro de dos años, seguro que se presenta la oportunidad en algún momento jajaja.
Mira la firma del forero Xorga, hay una dirección de mail. Escríbele y cuéntale talla a ver si la tiene aún.
Hola, He buscado por algunas páginas, pero no encuentro las medidas de la tija y el desviador, ¿alguien me las puede decir? Un saludo