la2 BUENO,AKI OS DEJO UNA FOTO DE HACE POCO.OS LA PONGO PARA QUE ME ACONSEJEIS (BUENOS Y MALOS):malaleche ABER QUE OPINAIS DE ELLA!:laserkill CON LOS ULTIMOS CAMBIOS:LE E QUITADO LOS CUERNOS,LE E CAMBIADO LOS PUÑOS(LOS SRAM QUE BIENEN CON LOS GRIP SHIF X0 POR UNOS SPECIALIZED MAS LIGEROS) Y LA POTENCIA(FSA 0S 170 POR RITCHEY 4AXIS) AHORA DEBE ESTAR SOBRE LOS 10.6+- PD:EN LA FOTO SALE ALGO(BASTANTE)SUCIA!XD:saltarin
c2 Vaya jamelgo estas echo javi:mrgreen:. La bici ha quedado muy equilibrada y muy bonita, pero tio ¡¡¡¡ vaya tija !!! Igual te ha quedado demasiado baja la dirección, se soluciona con unas anillitas y listo.
c2 Sois unos ñapas de mucho cuidado, no sois nada exclusivos:rolf :rolf :rolf :rolf Hasta en las revistas. Menos mal que desde que estoy en Burgos no me dá por gastarme tanto como antes( unos 3 pedidos al mes:comor3 ) y ahora ahorro algo.:-D Solo he hecho uno, el de la tija y vaya movida me han montado mis padres, asi que se me han quitado las ganas:melopien: Buena terapia ha sido.
Javi, tienes la bike muy guapa! Como ya te han dicho, llama la atención la altura del sillín... Has probado a poner la potencia para arriba? El look será menos racing, pero a lo mejor vas más cómodo... Y subirla un par de anillas, si es que te quedan, también creo que te iría bien... Encontrar la posturita, es más difícil de lo que parece, y más para los que somos de extremidades largas :mrgreen: Hablando del sillín, qué te has puesto? No recordaba que llevaras uno blanco...
***** que memoria!XD ese sillin es el de la bici de carretera!! la potencia ya va invertida por que en las bajadas muy picadas cuando hay que exar el culo atras me costaba,aora voi mas comodo! el sillin es temporal,kiero comprarme uno para dentro de poco un slr o algo asi!
c2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOO el SLR nooo !!!!!!!!!, coge el del decarton :rolf :rolf :rolf :rolf PD: como se nota que he tenido fiesta y que mañana cojo vacas y toca atracon de langostinos digo de bici para navidad mañana otra cena, no paramos.
Cena? cena? .... eso me suena ..... jeje Compañeros hoy a las 14 si Dios quiere ya estaré en mi casa!!! juas juas juas. A los que andáis con remordimientos anticipados por lo de las cenas de Navidad deciros que yo tengo 6 programas entre mañana y el 31 así que no os quejéis. Consejo 1: Cenas a tutiplén y a partir del 7 de Enero, entrenamiento diario, natación, gimnasio e hidroxicut+L-carnitina (este es mi plan básico jijiji) Consejo 2: Abstinencia total de comidas no permitidas durante la temporada de Navidad (no cuela jaja) :meparto
javi la bici espectacular...solo lo dicho, la altura del sillin...¿no has pensado en pedalear con las rodillas???? prank, me uno a tu plan...abstinencia de comilonas en navidad...espero que te tomes el aperitivo en tu maravillosa (y calida) tierra...
jaajjaaj... con las rodillas.... jajajajaj Prank.......... bienvenido!!!!! Yo para rematar el año tengo hoy un examen....jajajaja
c2 Ya he tenido dos comidas de dos grupos de bici, una fué en un pueblo en el Cañon del Ebro despues de una ruta epica. La otra fué el domingo pasado y fué en Pineda para cerrar temporada free. Muy bien con video final del NWD8 Por suerte las pusieron antes de que llegase la semana esta donde las cenas de empresa y grupos sociales varios se te juntan. Hoy cena y mañana a madrugar y ruta como dios manda, para quemar los pasteles solomillos turrones etc
pues olle...cortandome los pies...aloemejor con los tobillos ando mejor!!jajajajaja ufff no me ableis de cenas y comidas que me pongo malo...llevo una semanita que...... y segun lo dicho prank estara llegando a su casa aora aber si te conectas ya!!jejeje